Hola!! ayudaa:S

susi jimenez

New member
Hola!! pues soy nueva en el mundo del gym, siempre me habia resistido a ir al gimnasio, corria o hacia deporte, pero nunca quise ir a un gimnasio, tengo casi mes y medio viviendo fuera de mexico de intercambio, y por fin me meti a un gym, hoy cumplo tres semanas llendo, ya baje 2.500kg de grasa, pero de peso aun nada:S, solo 200gr, eso me tiene muuy preocupada, porque peso 59.800kilos mido 1.68 me gustaria pesar por lo menos unos 4 kilos menos.
Apenas esta semana empeze a ir 2 hrs al gym, en la mañana hago pesas y algo de cardio, y en la tarde ya empeze con 40min de cardio. Con estos 40min tengo para bajar mas de peso??... Las pesas no me perjudican?
No hago mucho ya que es la primera vez que hago pesas. Y hago mas que nada pierna, porque las tengo muuy delgadas.
Help!!;)

Bueno, pues yo te diría que tu objetivo tiene que ser bajar grasa, no peso. Si tienes las piernas muy delgadas, y las fortaleces, tus piernas pesarán más, pero su peso será de músculo, y eso no es ningún problema, al menos que yo sepa. Así que si consigues disminuir tu porcentaje de grasa, da igual que tengas el mismo peso, o incluso que lo aumentes. Estarás sana como una manzana y te verás más guapa que nunca. Alegría por lo tanto. Venga!!!!!

Atrás