Hola, ayuda urgente!!! :(

livenlove

New member
Hola a todos.

Bueno les cuento, tengo 17 años, mido 1.74 y peso 60 kilos. Creo ser ectomorfo, ya que soy de muñecas delgadas y de clavicula corta.
Trato de comer lo mejor posible con lo que hay en casa, ya que no hay dinero como para una dieta tan estricta como para ganar volumen.
A pesar de todo, trato de mantenerme en forma por si dios ve mi esfuerzo y de la noche a la mañana crezcan solos jejeje lo que si tengo es espalda, pero mi sueño es ser ancho de la zona clavicular.

A esto viene la siguiente pregunta.

-¿Qué debiera comer de facil acceso y poco valor como para hacerme una dieta y apegarme a ella?

-¿Qué clase de ejercicios debo realizar, alguna rutina?

-¿Tendrá solucion y dejare de ser un flacucho?

No se mucho, de hecho la nada de esto, pero ojalá alguien pudiera ayudarme, y que lo vea como algun tipo de experimento, por que de verdad me cambiaría la vida.

Saludos a todos! _cintura_

Hay un montón de alimentos para subir calorías y que todo el mundo tiene en casa pero el mejor sin duda es la leche, aparate alimentos como los frutos secos, pastas, arroz, legumbres, carnes, pescados, huevos, aceite de oliva.........

calcula tus requerimientos calóricos y sube 500kcal, en el foro tienes toda la información para hacerlo.

Una rutina de cuerpo entero te vendría de lujo por ejem una fullbody

Comiendo bien, entrenando duro y descansando puedes subir unos 10 kilos en un año, así que si realmente te lo propones poder se puede

Atrás