Hola::AYUDA CON DIETA

BluEyes

New member
Hola a todos...
Es la primera vez k entro aki...y keria pedir ayuda a los k me kieran y puedan ayudar...
Buenoo..yo ando a entrenar a 4 o 5 meses y obtube algunos resultados en relacion a volumen...pero no me llega eso...lo k yo keria era me defenir, marcar... cosa k no estoy conseguindo hacer...
Entonces por eso estoy aki, porque se k aki hay muchos entendidos del tema...
Lo k pretiendo es el seguiente...kiero perder un poko la grasa k tengo en el pecho y principalmente en el abdominal....ya intente hacerlo me con poko resultado...no se s sera de la komida o de excercio k hagoo.._contrato__beber_
Bueno....os pido k me ayuden con una dieta ke me pueda defenir pra kitar la grasa lokalizada pero al mismo tiempo k kontinue el programa d aumentoo...o sea una dieta defenicion volumen_tragar_...Y tb os pido un programa d excercios pra peder grasa...k kostumbran hacer mas...correr, abdominales? k makinas utilizan mas....
Agradesco a kien me puedan ayudar..._comba_
Saludos

Amigo estas bastante perdido en este tema, lo mejor es que te leas los temas marcados com importantes en el foro y encontraras mucha informacion util.

Si, se que esa no es la respuesta que queires pero si te respondo me llevaria almenos unas 2 horas hacerlo... mas facil que te leas un poco el foro.

Desde ya te digo, no se puede hacer volume y definicion al mismo tiempo, al igual que eliminar grasa localizada.

Atrás