Hola, ayuda con CELLTECH!!

JonasTF

New member
Antes que nada felicitarles por el foro, me a resuelto muchas dudas. Pues era para pedirles que me dijeran un sitio aqui en tenerife (santacruz, laguna) donde vendan el celltech (muscletech), por que e ido por varias tiendas y no lo e conseguido, solo lo e conseguido en Fontana Fitness, pero hay el precio es demaciado elevado, 55€, y en otra tienda la del saturn, costaba 44€ _comorr_ , solo que no les quedaba (hablo del bote de 2Kg)..

Última edición:
Muchas gracias molinaaa, pero no me fio mucho de la compra online, aparte de que tendras que pagar aduanas y todo el rollo ese jaja, de todos modos ya consegui aqui el bote de 2Kg por 43€. Gracias de todos modosss!!!

Buenos días,

Conozco varias tiendas en Tenerife donde lo puedes pillar, el tema ya es precio , yo pregunté en la del Saturn y el bote de 3 kilos( dicen que te dura 2 meses ) costaba cincuenta y pico, hay una tienda que lleva muchos años en Santa Cruz en Ángel Guimerá, quizas alli puedas preguntar.

Espero que la consigas y me cuentas si de verdad funciona pk estoy interesado en tomarla.

Saludosss

Antes que nada felicitarles por el foro, me a resuelto muchas dudas. Pues era para pedirles que me dijeran un sitio aqui en tenerife (santacruz, laguna) donde vendan el celltech (muscletech), por que e ido por varias tiendas y no lo e conseguido, solo lo e conseguido en Fontana Fitness, pero hay el precio es demaciado elevado, 55€, y en otra tienda la del saturn, costaba 44€ _comorr_ , solo que no les quedaba (hablo del bote de 2Kg)..

en internet en nutricionsds, lo tienes por 36.50 y ademas es la gama pro series. un saludo

Muchas gracias molinaaa, pero no me fio mucho de la compra online, aparte de que tendras que pagar aduanas y todo el rollo ese jaja, de todos modos ya consegui aqui el bote de 2Kg por 43€. Gracias de todos modosss!!!

Aduanas no, seran portes, derivado del traslado, aduanas no existen para españa, y entre paises de la union desde el euro, como que tampoco

Suplementos deportivos en Canarias a precios imbatibles!!!

Ok lo siento. Desconociamos dicha norma . Gracias.
Un saludo.

Última edición:
Para estas promos y cosas así, mejor el mensaje privado, creo que esta prohibido esto, no? ;)

salu2

JOder pues barato en nutricanarias.com es una tienda online pero de aqui de tenerife, te la mandan a casa el mismo dia y cuesta 42 euros, a mi al menos me fue perfecto, he aumentado bastante la fuerza en 6 semanas, es un buen pepinazo

Atrás