Hola Amigos soy nuevo aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho gusto

anonimo272312

New member
Hola amigos ,

soy nuevo aqui y pues apreciaria su ayuda por que nunca en mi vida he echo pesas ....

lo que me gustaria es alcanzar el cuerpo de mis suenos.

por donde debo de empezar??

soy ectomorfo mido 1.87 y peso 70 kgs

gracias

Debes empezar con la alimentación,es la base de todo,en cuanto empieces deber alimentarte muy bien ya que tu cuerpo no está acostumbrado tanto al ejercicio como a alimentarte correctamente por lo que los primeros meses son importantes ya que puedes subir rapidisimamente, debes calcular tus requerimientos diarios (calorias en proteinas,grasas,carbohidratos,etc) no sabría decirte la fórmula pero buscala que la encontrarás,pero bueno,en el caso de los ectomorfos debemos echar mano de los carbos sobre todo,yo acostumbro consumir arroz,spaguetti,hot cakes,pollo,atun,carne,lentejas,avena (en licuados de platano etc),puedes ser creativo y tratar de consumir alimentos con alto contenido calorico ya que para subir de peso necesitas eso,excederte un poco en tus requerimientos diarios,has una rutina de volumen es decir una en la que ocupes buenos pesos sin descuidar la tecnica,no es necesario que te pases horas en el gimnasio ni tampoc que asistas toda la semana,estimula tus musculos en el gym,alimentate correctamente y descansa,recomiendan hacer 6 comidas o más,tratando de que sean cada 2 horas o algo así,a veces toca comer más de lo que se puede pero tampoco hasta vomitar jaja,poco a poco te irá dando más apetito,pero dejemos que los expertos del foro comenten más,saludos y bendiciones!

Atrás