Me presento soy Kobe, me considero un novato en esto del gimnasio porque solo llevo tres meses yendo con un amigo, ademas no he perdido casi nada de kilos, el cual es mi objetivo.
Mi problema es que tengo 18 años mido 1,72m y peso sobre los 100 kg mas o menos, lo sé, soy muy obeso y siempre lo he sido pero tengo esperanzas de poder cambiar, ya que a veces me deprimo y ha habido temporadas que he dejado de comer.
Mi amigo me dice que con 10 minutos de cardio para calentar y luego pesas pierdo peso pero gano en músculo, puede, pero la bascula no lo nota y yo frente al espejo tampoco.
No sigo una dieta estricta, pero mi alimentación se basa en:
Desayuno: 1 vaso de leche a las 6:30 am
Almuerzo: 1/2 bocadillo con fiambre de pollo a las 10:45 am
Comida: arroz o pasta, un plátano y 2 o 3 mandarinas sobre las 3:00 pm
Merienda: 1 vaso de leche con galletas normalmente
Antes de ir al gimnasio me tomo 1 paquete de Animal Cuts
Cena: 2 Pechugas de pavo o 1 Filete de Panga
no se si esta dieta está bien, por eso quiero que me aconsejeis lo que puedo cambiar y si hacer ese tipo de ejercicio está bien o deberia aumentar en cardio y dejarme las pesas de lado.
Espero aprender bastante en este foro y que me aconsejeis
Muchas gracias por adelantado a todos
Mi problema es que tengo 18 años mido 1,72m y peso sobre los 100 kg mas o menos, lo sé, soy muy obeso y siempre lo he sido pero tengo esperanzas de poder cambiar, ya que a veces me deprimo y ha habido temporadas que he dejado de comer.
Mi amigo me dice que con 10 minutos de cardio para calentar y luego pesas pierdo peso pero gano en músculo, puede, pero la bascula no lo nota y yo frente al espejo tampoco.
No sigo una dieta estricta, pero mi alimentación se basa en:
Desayuno: 1 vaso de leche a las 6:30 am
Almuerzo: 1/2 bocadillo con fiambre de pollo a las 10:45 am
Comida: arroz o pasta, un plátano y 2 o 3 mandarinas sobre las 3:00 pm
Merienda: 1 vaso de leche con galletas normalmente
Antes de ir al gimnasio me tomo 1 paquete de Animal Cuts
Cena: 2 Pechugas de pavo o 1 Filete de Panga
no se si esta dieta está bien, por eso quiero que me aconsejeis lo que puedo cambiar y si hacer ese tipo de ejercicio está bien o deberia aumentar en cardio y dejarme las pesas de lado.
Espero aprender bastante en este foro y que me aconsejeis
Muchas gracias por adelantado a todos