hola a todos

osch15

New member
hola, me llamo oscar y como podeis ver soy nuevo en esto. me interesaria hacer ejercicio para perder massa del cuerpo, sobre todo en la tripa y en los muslos y en los gluteos. todavia no he empezado a hacer ejercicios y me gustaria saber que es lo que me vendria mejor para adelgazar esas partes, cuanto ejercicio me recomendariais y que dieta seria la mejor, porque a la vez que pierda la grasa acvumulada me gustaria hacer algo de fuerza muscular, principalmente en abdominales, pectorales y tambien bizeps. tambien me gustaria si con correr seria suficiente para hacer ejercicios en lñas piernas o tambien tendra que hacer ejercicios de fuerza, y si es mejor hacer el ejercicio por la mañana para quemas las grasas o es mejor hacerlo por la tarde. bueno, gracias por responder y comentar, un saludo y que les vaya bien:)

PD: no se si influye la edad, pero tengo menos de 20 años, si hay algun inconveniente o tuviera qu ehacer otra dieta o algo os agradeceria que me lo dijerais. graicas:)

No hay ejercicios para adelgazar de una zona en concreto, la grasa se pierde de todo el cuerpo en general, aunque en algunas partes cueste más eliminarla. Para perder grasa necesitas llevar una buena dieta, equilibrada, pero controlando la cantidad de hidratos de carbono que consumes, y por supuesto tambien las grasas. Hacer cardio por las mañanas te ayudará a quemar más grasa si lo haces en ayunas, pero ojo, dbee ser un ejercicio suave o moderado, nada de hacer esfuerzos si haber comido nada. El correr te ayudará a desarrollar la musculatura en las piernas, pero no tanto como el hacer ejercicios con pesas que vayan dirigidos a estos musculos.

Totalmente de acuerdo con darkhugo! saludos!! un abrazo!!! :)

Atrás