Hola a todos soy Machete

Machete1

New member
Me presento, soy Ivan pero todo el mundo me llama Machete, tengo 17 años y he leido este foro anteriormente y me parece el mejor que hay de culturismo. He visto que aqui hay gente que sabe bastante y me gustaria que me enseñaran, ya que acabo de empezar en esto. La primera duda que tengo es si el hacer pesas para el crecimiento. He oido que mucha gente dice que si haces pesas cuando estas en desarrollo dejas de crecer y me gustaria que alguien que sepa me responda a mi duda. Un saludo a todos.

¿Nadie puede contestarme? Creia que en este foro te recibian mejor pero he visto que solo contestan las presentaciones de las chicas

antes que nada bienvenido,tambien soy nuevo.
si trabajas con intencidad moderada al principio (12 repes) y te alejas de los farmacos no se afecta el crecimiento en lo mas minimo.

"¿Nadie puede contestarme? Creia que en este foro te recibian mejor pero he visto que solo contestan las presentaciones de las chicas"-no exigas un recibimiento con esa actitud compañero,todo a su tiempo,mucha suerte con los fierros

Bienvenido al foro compa.... que yo sepa no para el desarrollo, al contrario es en la edad en la que progresas mejor en las pesas por que estas como en el subidon en esa edad, y por eso es mas facil desarrollarte pero si preguntas sobre crecer de estatura, pues no, creo que si seria malo si fueras menor de 16 años

Preguntale a Ades lo de la edad....y miras por encima su diario

bienvenido, y a matxacar a saco

Gracias a todos por el recibimiento. Mi entrenamiento esta basado en hacer 3 o 4 series de 60 (haciendo una breve pausa en cada serie) con pesas diariamente, abdominales tambien diariamente, todo esto en casa y los fines de semana salgo a correr. Tengo una alimentacion normal: mucha pasta, mucha agua, muchas verduras y lo normal de carne. Fruta no como mucha, la verdad, solo un platano de vez en cuando. ¿Esta bien o se puede mejorar algo? Tambien estoy pensando en probar con las barritas energeticas antes de las carreras. ¿Que tal vienen?

Atrás