hola a todos!!! soi nuevo no se mucho de esto pero...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola de nuevo amigos, e estado realizando el entrenamiento de oxido estos meses,estoy contento,e cogido 4kilos y medio de musculo,al principio me dieron unas buenas aujetas xDD ,pero por lo demas bien,muchas gracias por vuestra ayuda y que sepais que os leo todos los dias aunque no suelo escribir, y bueno una duda que tengo es que, e cojido mas fuerza en todo, es decir que levanto mas kgen todo ,menos en el curl de bipces ,no se porque pero sigo levantando lo mismo que hace 2 meses en el curl,que puedo hacer para cojer mas fuerza en el bipces y otra cosa el hombro es mejor con barra o con maquina? espero que me podias ayudar amigos y gracias por todo suerteeee!!!!

los biceps (al menos los mios ) son unos cabrones .... cera cera cera
entrenar con makina o barra.... POR SUPUESTO BARRA PESOS LIBRES si estan ocupados y no puedes esperar mejor makina a no hacer nada

ESTABAS PERDIDO JODIO !!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

He borrado el post pq no me había fijado en las fechas...XD

Los cambios de rutina de cuerpo entero a AbA-BaB o parecidos dan unos agujetones del 1000 durante un par de semanas.
Haz caso a gatogordo, los pesos libres, te dan unas ventajas que las máquinas no pueden ofrecer a los principiantes.

dew

jajaja ,si yo tambien pienso que es mejor con barra (tambien duele mas) el primer dia que ize hombro con barra ,cuando sali del gym no podia mover los brazos,aunque ahora ya me adapte y es raro que me duela,eso si ,cuando aumento los kg,duele!!!! xDDD y para bipces......que puedo hacer para coger mas fuerza es que me acompleja xD :D weno gracias por todo amigos a seguir dandole duro __wave__ __pesas__ _lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás