hola a todos!!! soi nuevo no se mucho de esto pero...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dave 650

New member
hola a todos soi nuevo en el foro y tbn llevo poco en el gym (2 meses) ,no se mucho de esto, mi tabla de ejercicios me la preparo el entrenador , os la pongo aki a ver k os parece., sorry si a lo mejor no toi en el apartado correcto la vdd es la primera vez k entro a un foro y tengo un caco mental . weno mi tabla de ejercicios es esta k la hago todos los dias:

-sentadilla(1 serie 15 rep 30kg y 3 series 10 rep 70kg)
-press banca (1 serie 15 rep 20 kg y 3 series 1o rep 50 kg)

-pullover(1 series 15 rep 14 kg y 3 series 10 rep 16 kg)

-remo mancuerna(1 serie 15 rep 16 kg y 3 series 10 rep 20 kg)
-press sentado con mancuernas( 1 serie 15 rep con mancuernas de 8 kg y 3 series 10 rep con las de 10kg)
-curl bipces(1 serie15 rep 20 kg 3 series 1o rep 25 kg)
press frances(1 serie 15 rep 5 kg 3 series 10 rep 10 kg)

se me olvido decirlo tengo 16 años , peso 57 kg y mido 1,65 e leido vuestros diarios de ejercicios y os pongo el mio porke me parece k deberia cambiar el programa o no se y creo k pongo mui poco peso (pero es lo k el entrenador me manda xDD) vosotros k opinais . Un saludo a todos!!!!

si alguien me puede orientar un poco, porque algunos me dicen que siga con esos ejercicios otros dice que deberia cambiarlos y poner mas peso si alguien me puede ayudar lo agradeceria me gustaria ganar masa muscular un saludo a todos!!!!! espero no resultar pesado xDD :D

Hola,bienvenido a diarios __wave__
Hay un diario por aqui de un chico de casi tu edad,leete el diario de Piedra,a mi personalmente me gustan mucho sus entrenamientos y para la edad que tiene va muy bien.A mi eso de hacer todos los dias lo mismo no me gusta..creo que deberian hacerte una rutina para entrenar los diferentes grupos musculares,como te decia antes,tienes un claro ejemplo en el diario de Piedra

muxas graxias!!!! si yo tbn pienso lo mismo k tu , creo k deberia cambiar de ejercicios leere ese diario a ver si aprendo algo pk estoi muy verde jejeje ^^ weno muxas axias !!! un saludo a todos !! suerte!! :D

bienvenido, a diarios , es lo mejor que puedes hacer para mejorar y hacer las cosas bien, te ayudaremos en lo que podamos.

Para empezar, haz caso a dante

muchas gracias!!!! la vdd e leido el diario de piedra y por los resultados parece que le va bien ,me podrias orientar un poco asi con que rutina comenzar?? un saludo a todos!!!!!y asias por la ayuda!!!! :D

Bienvenido al abismo¡¡¡¡¡¡__wave__

Estos son mis consejos: Haz el entreno para prìncipiantes de Oxido asta
el año que viene,y despues ataca al ABA BAB.

Es lo mejor que puedes hacer._contrato_

Bienvenido, aqui aprenderas mucho

La idea de oxido es muy buena, mi consejo es por ahora concentrate en la tecnica, como eres principiante lo mejor por ahora es un entreno de cuerpo completo, pasate por el adherido de principiantes para orientarte, sin duda eso te ayudara con las primeras dudas que puedas tener, de cualquier manera pregunta con confianza.

saludos __wave__

jeje muchas gracias x todo sois geniales, me leere de p a pa tu diario oxido ,menos mal k encuentro expertos culturistas k me ayuden xDDD jeje^^ porke yo como ya dije toi mu verde pero ahora con esos entrenamientos espero mejorar axias a todos y suerte!!!!!!!

oxido un favorcillo pliss no encuentro tu diario de entrenamiento para principiantes me podrias mandar el link??? plz

Bienvenido!
Dante me siento muy alagado de que me ayas puesto como ejemplo_iloveu_ _abrazo_
Pues eso, mirate mi diario, :D, pero no hagas lo mismo que yo que yo llevo mas tiempo y hazle caso a oxido, busca en la biblia de foro culturismo, en el apartadogeneral, hay podras ver el entreno que propone oxido
Saludos

Bienvenido a la jungla !!!!
con 2 meses de gym ... el mejor consejo ya te lo han dado... una rutina de cuerpo completo... yo llevo algo mas de tiempo y hago el ABABAB.. asi que te puedo decir por experiencia propia que es COJONUDO... dale caña como Oxido te ha dicho a una rutina de cuerpo completo hasta fin de año y despues si te animas empieza al ABABAB

MATXAKA, COME , DESCANSA y se constante......y sobre todo PACIENTE... no levantaras 100 kg en press de banca en 3 meses..... pero el objetivo es levantarlos cuando los puedas DISFRUTAR

bueno ya te lo han dixo todo,bienvenido a este infierno.

yo aria la rutina ese k te ponen por ahi i por los kg no te obsesiones,ademas no estan NADA mal para yebar 2 meses,estan de putisima madre

ESO HAZ CASO A LOS MAESTROS, Lo mas importante, constancia y paciencia

No te vas a poner como Arnol en un año, ni en 5 ... es el error de muchos principiantes, se desaniman y lo dejan... Dale duro las recompensas son infinitas...

jeje muchas gracias x todo sois geniales, me leere de p a pa tu diario oxido ,menos mal k encuentro expertos culturistas k me ayuden xDDD jeje^^ porke yo como ya dije toi mu verde pero ahora con esos entrenamientos espero mejorar axias a todos y suerte!!!!!!!
leerte el diario del Maestro de pe a pa... puede provocar lesiones cerebrales irreversibles y que quedes infectado con el virus Hierro en sangre pa los restos... provocando que nunca mas dejes de levantar hierro en tu vida y que cuando veas una barra de autobus solo pienses en hacer dominadas en ella __meparto_ __meparto_

jejejee ya he leido el diario de oxido, creo que empezare con el para la proxima semana ,pero ese diario seria para hacerlo todos los dias o cada dia entreno un grupo muscular distinto??

sigue el plan como lo tiene puesto Oxido... aun no separaras grupos musculares...es una rutina de cuerpo COMPLETO

Oxido dixit:
yo te recomiendo hacer 2 ejercicios para los
musculos Pecho-Espalda-Hombro-Pata y 1 ejercicio para Triceps y biceps
Yo creo que es lo mejor para los que se inician,y entrenar tres dias a la
semana todo el cuerpo.

Ejemplo: Abdominalles

Piernas- Prensa inclinada--Curl femoral

Pecho-- Press de banca---Press superior barra

Espalda--Polea alta tras nuca---Remo bajo en polea

Hombros--Press tras nuca---Remo superior o al menton

Biceps--Curl con barra

triceps--Polea alta con barra "V"

Gemelo--maquina de pie

Es un ejemplo de un programa lunes-miercoles-viernes para los que se inician
puede parecer que son muchas series,pero no se trata aqui de meter kilos
y forzar en exceso,se trata de aprender bien la tecnica,concentrarse en
el musculo y seguir una rutina con tiempo de descanso extricto.

ya le daras a los grupos musculares aislados con el ABABAB despues

Última edición:
hmmm ok ya me quedo claro muchas gracias!!!!! ahora ire a ver si mejoro mi dieta xDDD (esto de culturizar el cuerpo es mas chungo de lo k pensaba) xDDD weno un saludo a todos y suerte!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás