Hola a todos pregunta... se queman las mismas calorias al correr que al caminar?

Selen

New member
Hola... soy bastante nueva en esto del deporte...tengo 33 años y peso 64 kilos...mido 1.59... tiene año y medio que tomé tratamiento para bajar de peso y me bajaron 14 kilos... tengo 4 hijos asi que me abandoné ,pero ya no mas....
Me pusieron una dieta que consiste en general no tomar azucar más que la que proviene de las frutas.. (tomo esplenda), yogurth o leche baja en grasas,muchísimas verduras y pollo o pescado o atun, jamon de pavo ..
una o dos tortillas... y párale de contar...de cereal solo como el branflakes...y creo que ya... la verdad se me hizo pesado al principio pero los resultados se vieron pronto asi que ahora me lleno mejor con el gusto de saber que me siento mejor y hasta parece que rejuveneci.. (la vanidad, la vanidad)...
Me recomendó mi doc que hiciera ejercicio asi que llevo 4 meses asistiendo al gym.. hago un poco de pesas, __pesas__pero me recomendaron que para afinar el cuerpo un poco más me apuntara a los aerobics y al spinning, procuro asistir al menos 4 dias a la semana y hago 3 clases de spinning(lun-mier-juev), además que a los aerobics voy (lun-mar-juev) cuando se enciman pues tomo una clase después de la otra por la noche... (voy de 8 a 10 pm), los sábados y domingos me llevo a la family a correr,__treadmil pero la verdad aun no es mi fuerte... y me falta un poco de condicion siento yo...pero me decian que es lo mismo caminar a paso veloz que correr... asi que ahi viene la pregunta.... es cierto??? digo... el comentario es para saber si me resigno a corre y dejar de hacerme tonta o puedo intercalar caminarle y otro dia correr...en fin.. agradezco a todos los que escriben pues es grandioso poder leer comentarios y buenos tips para hacer del deporte un estilo de vida y algo gratificante..
_cintura_