Hola a todos, mi presentación y busco un padrino!! jeje

lalim

New member
Hola que tal a todos, despues de leer cosas muy interesantes por aqui hoy me decidi a hacerme miembro.
Ok, pues dejenme presentarme.

Mi nombre es Alejandro, soy mexicano y tengo 24 años, y hace dos semanas me decidi a cambiar mi vida y adelgazar de una vez por todas. Así que fuí con una nutriologa a que me pesara, me midiera y me hiciera todas esas cosas que hacen los nutriologos y por supuesto me diera una dieta la cual comence al día siguiente, claro no sin antes despedirme de los tacos la noche anterior. Del día que comence pesaba 115 kg. y medi 1.84 mts. al dia de hoy peso 104kg. osease que ya baje 11kg. en tan solo dos semanas lo cual me motiva seguir (se, por que me lo ha dicho la nutriologa, que mientras mas siga haciendo la dieta el bajar de peso se va a ir haciendo mas lento, pero los primeros resultados fueron el impulso que necesitaba para seguir luchando por mi meta).
De llevar una vida total y completamente sedentaria hoy camino 30 min. por la mañana antes de ir al trabajo y tambien 30 min. de escaladora en las noches después de regresar de la uni. Esto es lo que hago diario pero se que no es suficiente lo que me lleva a la segunda parte del titulo jeje.

Busco un padrino, osea alguien que me ayude y me adiestre en este nuevo mundo al que estoy entrando, jamás eh hecho ejercicio y menos puesto un pie en un gimnasio, ademas no tengo el tiempo para ir a uno y tener un instructor que me diga que hacer por el trabajo y la universidad, por eso es que busco a alguien que me diga que hacer, que ejercicios hacer, cuantas veces en que posiciones y todas esas cosas para poder hacerlas aqui en mi casa ya sea en la mañana antes de salir a caminar o por la noche despues de la universidad cuento con dos mancuernas solamente pero tienen varios discos para incrementar peso, por ahora solo busco adelgazar y hacer ejercicios con esas mancuernas para ir adelgazando y no quedar todo aguado y así.
Asi pues que, hay alguien por ahí que se apunte y me ayude con este nuevo proyecto que me cargo, tendran un buen aprendiz jajaja, ademas ya llevo las de ganar tengo ganas de aprender, la disposición y la motivación al 100%.

De antemano muchas gracias a todos lo que se tomen el tiempo de leerme, y más al que se anime jajaja.
Bueno esto ya quedo mas largo de lo que pensé asi que me despido
Atte.
Alejandro

hola que tal

hola darkhugo.....
muchas gracias por darte el tiempo de contestar, estoy de acuerdo en lo que dices, mas en lo de las mancuernas no se que clases de ejercicios hacer para no quedar tan fofo, la verdad jamas eh realizado ejercicio alguno, asi que si me recomiendas algunos te lo agradeceria bastante
de antemano muchas gracias
atte
Alexx

gracias

muchas gracias dark desde hoy empiezo con tus recomendaciones la vdd ke esta sema pequé demasiado me fui a la playa con mis amigos y no pude seguir nada pense que esto seria mas facil pero mis amigos me alientan a salir hacia el otro lado diciendome toma toma no hay problema con estas cervezas, come cabron sigue en tu plan ya que regresemos y la verdad que se me hizo bastante dificíl resitir la tentación, sabia que no hiba a ser facil pero tengo claro mi objetivo y hoy sigo pa´lante.
muchas gracias por el apoyo y los ejercicios
Alex.

hola dark, pues por aca sigo en la misma batalla los ejercicios la verdad es que no los hago regularmente por lo que creo que no he tenido los resultados que esperaba porque llego fulminado a mi casa, pero las caminatas por la mañana y la escaladora por la noche no lo he dejado de hacer, salvo las semanas del 24 dic al dia de reyes no segui ni mi dieta ni la caminata, pero ya sigo, ahora peso 99 kg. y los que faltan gracias por los ejercicios me voy a dar a la tarea a realizarlos ya regularmente y mas adelante te dire como fue.

Alexx.

que tal tander, pues la dieta que me dio a mi la nutriologa consta en 5 comidas al día racionadas, desayuno una taza pequeña de yogurt una manza una pequeña racion de proteinas(lo que yo como dos huevos cocidos las puras claras, puede ser pollo o pescado tambien pero yo escogi el huevo por el tiempo que me lleva prepararlo), una taza de café y algo de fruta(piña, sandia, melon, etc) a media mañana como pura fruta con limon chile y un poco de sal con eso la vdd te quita las ancias y sientes que te llenas, a la hora de la comida verdura cocida o al vapor con proteina, a media tarde me como una manzana podria comer mas pero la vdd es un poco complicado porque a esta hora ya estoy en la uni y no venden cosas saludables para comer ademas de que con lo que ya me sambuti antes no tengo hambre pero es importante comer para que el metabolizmo siga acelerado o algo asi entendi a la nutriologa , y ya de cena me aviento avena con fresa y leche de esas que venden para agregar el agua o la leche de "quaker instant" y yogurt aunque podria comer algo mas de proteina pero ya la vdd en la noche da flojera cocinar. pues es más o menos es lo que como diario aunque deverdad te recomendaria que fueras con algun nutriologo a que te de una dieta que se ajuste a ti, pero con un nutriologo serio no esos que te prometen que te haran bajar 20kg. en 3 semanas y cosas asi, ve con alguien serio que realmente te ayude y te ponga metas realistas, lo mas dificil es el comienzo ya despues lo haces komo rutina, digo no llevo mucho pero ya no se me hace pesado seguir la dieta.
Hechale ganas tocayo
Animo y suerte, si hay algo en lo que te pueda ayudar con gusto lo hare minimo pa apoyarnos porque tambien soy nuevo en esto ja.. saludos
Alexx

Atrás