Hola a to2

martagea

New member
Hola a to2!
Estoy haciendo desde hace poco una dieta controlada por una Endocrina, de tablas de equivalencia y me va bastante bien. Empecé con casi 70 kilos y ahora estoy en menos de 68, y en cuestión de 10 días.
La dieta la combino con una hora de ejercicio diario en una elíptica que tengo en casa.
Tengo un pulsómetro desde hace muy poco tiempo y en las instrucciones me pone que coloque el cinturon debajo de los pectorales, así que me lo he puesto por debajo del pecho. Sin embargo hoy me lo he puesto sobre el pecho y me ha dado pulsaciones más altas, y mi duda es que no sé dónde está bien puesto, si sobre el pecho o por debajo, justo donde empiezan las costillas, porque cuando me lo he puesto sobre el pecho me daba pulsaciones más altas que por debajo, que me dan bastante bajas y aunque intento subir el ritmo me resulta comlpicado de verdad, y hay veces que alo mejor llevo media hora de ejerccio y me dan 75 pulsaciones. Me parece muy bajo aunque bueno yo hago una hora al día y algo estaré haciendo bien. Si pudierais ayudarme...gracias
 
Atrás
Arriba