Hipotenso Con Nitrix

chemafdp

congestion al maximo!!
Buenas tardes,

Pues me encuentro en un dilema a ver si alguien me puede hechar una mano.
Desde hace un par de dias me encuentro flojo, como si me diesen bajadas de tension, yo ya de por si soy hipotenso, pero vamos bastante mareado, hoy he tenido que tomarme un par de sobres de azucar a ver si me levantaba la moral.

el caso es que creo que puedo achacarselo al NITRIX ya uqe es un vaso dilatador, alquien me puede indicar si es correcto y alguna posible solucion sin tener que dejar de tomarlo???

Muchas gracias compañeros__pesas__

Todos los agentes vasodilatadores bajan la presion sanguinea....por eso a gente como tu no se le suele recomendar productos percursores del NO. Mi monitor estaba tomando un precursor del NO y lo tuvo que dejar por una cosa parecida....no todos los suplementos son patos para todo tipo de gente, pasa una cosa parecida a con los termogencios, si eres muy nervioso por naturaleza pues....__cafe__

JUN dijo:
Todos los agentes vasodilatadores bajan la presion sanguinea....por eso a gente como tu no se le suele recomendar productos percursores del NO. Mi monitor estaba tomando un precursor del NO y lo tuvo que dejar por una cosa parecida....no todos los suplementos son patos para todo tipo de gente, pasa una cosa parecida a con los termogencios, si eres muy nervioso por naturaleza pues....__cafe__

...y punto!__genial__

Tambien puedes optar por dejarlo de tomar por un tiempo, para estar seguro de que es el Nitrix el responsable. Ademas de lo mismo dicho por JUN, que es bastance acertado, por eso la mejor frase en este caso es que cada cuerpo es un mundo, cada cuerpo actua diferente ante cada suplemento.

Ademas a veces pienso que al hacer ejercicio se libera oxido nítrico en grandes cantidades, ya que es en esa ocasión en las que se te nota una mayor vasodilatacion.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Agradecimiento

Muchas gracias majos, pues creo que os haré caso y dejare por un tiempo el NO para ver como reacciona mi cuerpo.

Normalemente no soy partidario de experimentar con mi cuerpo pero creo que en temas de suplementacion deportiva, tal y como indica Dorlman no a todos nos afecta por igual todos los suplementos con lo que ahi no queda otra que probar y probar hasta dar con el acertado.

Lo dicho Muchas gracias por las respuestas__pesas__

Oigan /Amigos, tengo una consulta que nadie me ha podido evacuar, me dio una ayudita Luis (Santonja Fitness), con respecto al Nitrix y el NOX3, cual crees (ya sea por experiencia propia o comentarios) que sea el mejor, es que he puesto un post sobre esto pero nadie ha querido contestar...Al menos en el caso de SFORZA, lei en un post que usaba o usa NO, y me gustaria recibir recomendaciones al respecto...
Agradezco y valoro mucho tu ayuda....

Saludos

Última edición:
Atrás