Hipertrofia y fuerza

stefo

New member
Gente , quería que me digan que opinan de este entrenamiento y que debo cambiar, mi idea es seguir con hipertrofia y aumentar un poco los pesos en sentadillas , peso muerto y press de banca que estoy tirando poco.
Martes Pecho (press de banca o press inclinado x5 + press con mancuernas plano o inclinado x4 + aperturas o mariposa o cruces x4 )
y Piernas Sentadillas x5 + pantorrillas x5.
Jueves espalda ( 4 ejercicios de 3-4 series tratando de trabajar las distintas partes) y trapecios x5
Viernes piernas (peso muerto x4-5, prensa x5, cuadricera x5)
sábado brazos (3 ejercicios de 4 series para cada musculo tratando de trabajar las distintas partes) y hombros (4 series parte frontal , 4-5 lateral y 4 series para parte trasera)
El viernes repito sentadillas o seria mucha carga para las piernas?
Realizo cardio hiit 20-25 minutos 4 veces semanales con la idea de no sobre exigir las pantorrillas.
En sentadillas 30 por lado , en peso muerto rumano son 25 por lado y en press plano son 35 por lado estos pesos son de 7-8 repeticiones.

Vamos a ver,

O entrenas basicos a fuerza y accesorios a 8 reps

O entrenas hipertrofia,

En ambos casos se sube los pesos a mover, simplemente cambia la recuperacion y su efecto en el cuerpo, en uno las fibrS son mas compactas y en otro estan mas mezcladas con plasma,

Consentrese en un objetivo, no en todos a la vez

ok , entonces me enfoco en fuerza. Para los compuestos esta bien un estimulo semanal o aplico 2?

saca el hiit que la segunda guerra la ganó staliiin y el resto está bien, sentadilla 2 x semana em el regimen que quieras siempre que subas los pesos (hay que subirlos bastante)

Fuera de joda>: lo que te esta atrasando es el hiit.

que me recomiendas para bajar un poco la grasa corporal es que sigo en 20% y tuve que subir los hidratos a 150 porque al bajarlos a 100 perdí mucha fuerza y musculo.

comer un poco menos que en el equilíbrio. Son ajustes donde importa más las necessidades individuales que las fórmulas numéricas.
Yo, por ejemplo, me siento mejor bajando carbos del tipo de arroz y pan, pero otros es al contrario.
Tampoco no se puede pretender un porcentaje de grasa optimo con marcas muy bajas.
Lo sensato sería como prioridad subir los pesos usados, subirlos mismo, ahí el músculo sube y el porcentaje de grasa cae sólo con mantener la cantidad absoluta de grasa.
Siendo que es hasta posible, que si hay excesso de grasa, un poco se pierda.

Si eres nuevo no hagas fuerza porque existe riesgo de lesion, por tema de bajo dominio sobre la tecnica, recomendaria hipertrofia un tiempo al menos, si dominas la tecnica, fuerza pues si es lo que decides, adelante

Atrás