Hipertrofia y Fuerza nerviosa.

alex115cv

Banned
Buenas chicos, en mi proxima tabla me ha dicho mi monitos que hare dos semanas de hipertrofia y una semana de fuerza muscular y asi sucesivamente durante unos meses.

Que es fuerza nerviosa??? el me explico algo pero no me quedo claro, me dijo que haria muy pocas repeticiones con mucho peso, eso es fuerza maxima no???

Para que sirve???

Buenas chicos, en mi proxima tabla me ha dicho mi monitos que hare dos semanas de hipertrofia y una semana de fuerza muscular y asi sucesivamente durante unos meses.

Que es fuerza nerviosa??? el me explico algo pero no me quedo claro, me dijo que haria muy pocas repeticiones con mucho peso, eso es fuerza maxima no???

Para que sirve???

El nervio viene dado por tus 115cv.

Te crees gracioso o que????

GRacias por tu brillante aportacion demostrativa de tu gran inteligencia, si señor, mi enhorabuena.

Alex 115 cv, no te tomes a mal lo que te ha dicho nuestro amigo Delts.
Ha sido un comentario sin malicia ninguna, te lo puedo asegurar, al igual que te puedo garantizar que tiene grandes conocimientos de este deporte.

Eso que te ha dicho tu entrenador, y bajo mi punto de vista, quiere decir que te dedicaras 2 semanas a las repeticiones altas para hipertrofiar el musculo, y luego haras otra semana a bajas repes, para Ccoger fuerza.
Vamos, al menos eso entiendo yo,
SALUDOS!!!

Si, pero yo soy relativamente nuevo y no conozco la forma de ser de nadie, y esa respuesta asi, pues..... tu me contaras, es como si se estuviera riendo.

PD: Delts ese nick alex115cv es el que uso en los foros de coches, y para no olvidarme he puesto el mismo.

quizas tu seas menos inteligente y por eso no pillas una broma... en fin si alguien le puede contestar cientificamente seguro que le estara muy agradecido.

Te crees gracioso o que????

GRacias por tu brillante aportacion demostrativa de tu gran inteligencia, si señor, mi enhorabuena.

Demostrada queda tb la tuya inteligencia, cuando después de oir a tu monitor, no eres capaz de preguntarle por lo qué te manda,mi consejo poco inteligente es que la proxima vez hagas esto, en lugar de preguntarlo en el foro, puesto que es posible que tu entrenador dé a algo un enfoque diferente y normalmente él, es quien mejor sabe a lo que se refiere.

De todas maneras, mi poca inteligencia no me había traido por este hilo, hasta que no he sido avisado por otro forero, así que no he podido darte una respuesta poco inteligente antes.

Pues bien té contaré algo sobre la fuerza nerviosa, que creo que puede interesarte, aunque debes perdonarme puesto que la respuesta no será todo lo clara que yo quisiera, primero por lo difuso del asunto en cuestión y despues por mi vago intelecto.

Cuando pienses en la fuerza nerviosa, no te dejes llevar por tus incontestables 115 caballos y parate un momento a reflexionar, porque no debes apresurarte a pensar en lo que conoces como fuerza, ya sea tal y como magnitud o como lo que usas al realizar un movimiento con carga.
Al hablar de fuerza nerviosa,entenderemos entonces a la resistencia neurologica a unas cargas al relacionarlas con la fatiga resurgida a causa de estas.

Entonces, es muy posible que si acierto con lo que piensa tu entrenador se refiera a un trabajo de resistencia, con gran peso en el SNC.

Última edición:
Ha sido un comentario sin malicia ninguna, te lo puedo asegurar, al igual que te puedo garantizar que tiene grandes conocimientos de este deporte.

Eso que te ha dicho tu entrenador, y bajo mi punto de vista, quiere decir que te dedicaras 2 semanas a las repeticiones altas para hipertrofiar el musculo, y luego haras otra semana a bajas repes, para Ccoger fuerza.
SALUDOS!!!

yo tambien entiendo eso!

El nervio viene dado por tus 115cv.

Delts! jaja no le hagas chistes a los que entran hace poco, por que pueden mal interpretar tu humor!

ya veo ya veo...de todas maneras y no lo digo por este sujeto en particular: quien no tenga sentido del humor que se joda.

Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR

SALUDOS!!!

yo tambien entiendo eso!

yo creo que se refiere a la fuerza resistente que se aplica para jugar con la fatiga nerviosa o fatiga metabolica, de ahi la importancia de acción sobre el SNCde todas maneras eso se contradice con lo de las pocas repeticiones.

Última edición:
podrian darme su opinion sobre esta rutina para pierna???
15 mins de cardio
* sentadilla libre
* desplantes
* femoral acostado 5/15
7 mins de cardio
* prensa
* extensión
* patada de coz 4/ 15
tengo que ir aumentado el peso de serie en serie... es para hipertrofia o definicion?

podrian darme su opinion sobre esta rutina para pierna???
15 mins de cardio
* sentadilla libre
* desplantes
* femoral acostado 5/15
7 mins de cardio
* prensa
* extensión
* patada de coz 4/ 15
tengo que ir aumentado el peso de serie en serie... es para hipertrofia o definicion?

si te puedo dar una opinion.... PERO!!! deberias habrir un post aparte! asi se mantiene un orden en el foro

Eres nene o nena? nena supongo (por la foto y por el color de tu firma)

La rutina veo que es la que dan para resistencia y tonicidad muscular en los gym... con CARDIO EN EL MEDIO _comorr_ hay dios...

decinos cual es tu objetivo para ayudarte mejoor (si es posible en un post que crees vos en la parte de rutinas de entrenamiento :) ) saludos

ya veo ya veo...de todas maneras y no lo digo por este sujeto en particular: quien no tenga sentido del humor que se joda.

No es sentido del humor, que si que tengo y bastante, es solo que no conozco a la gente y como me has contestado asi pensaba que estabas tomandome el pelo, solo eso.

De todas formas gracias por la explicacion :)

Atrás