Hipertrofia y definicion

ladimiliunxd

New member
Hola soy nuevo en este foro...Soy de argentina y tengo 19 años.
Mido 1,75 y peso 74kg.
Entreno 4 veces por dia desde que tengo 15 años.
Hago un regimen de comida, no una dieta, porque para eso tendria que tener plata o mas que nada tiempo para cocinar y lo odio profundamente.
pesaba 84 kg y era una bestia pero nada definido, ahora con este peso soy una persona normal pero un poco mas marcado.
Mi cuerpo deve ser 75% musculo y 25% grasas.
Hago mucho fierro pero el tema aerobico no lo hago ni loco porque fumo mucho y porque no me gusta...
Mi tema es que quiero volver a pesar 80kg pero en musculo y no en grasas, no tengo ni un solo abdominal y tengo brazos grandes pero no marcados.
No como porqueria y como mucha fruta, solo tomo agua o gaseosa ligth.
No tomo alcohol e intento no comer grasas.
Quisiera saber que suplemento que no sea anabolico, pudiera tomar para crecer y estar marcado o que me recomendarian ustedes hacer.
Estoy bajando mucho de peso y me estoy marcando, pero los abdominales no quieren salir.
Deveria tomar proteinas, aminoacidos, porque tomando ganador de peso subi en masa pero no marque nada, o tomar algun animal pack....
Espero sus respuesta.
Muchas Gracias.

Vale aclarar que soy personal trainer y se como entrenarme, solo le pido consejos a ustedes, soy chico y tengo mucho porque pasar.
Se los agradesco

Vamos viendo...

Mira, el único secreto para estar definido, es dieta + cardio. (el segundo incluso lo puedes obviar)
Ahora, no me adentraré en el tema, pues es muy profundo y hace falta que tu mismo te vayas adecuando a un tipo de alimentación que veas que te es útil. (Probar)

Sobre suplementos, el mejor suplemento es la DIETA. El suplemento no es milagroso ni nada, de hecho, yo al menos no botaría dinero en algún quemador o que sé yo... siendo que con dieta lo logras.

Ahora, para pesar lo mismo que pesas estando tapado, de forma definida, te va a tomar varios años... (o quizás sea hasta imposible de forma natural) No es algo a la ligera.

Saludos.

perdonen que cambie de tema, soy nuevo en el foro y me estoy desesperando para hacer un nuevo post me podrían decir como se crea¿?
perdona ladimiunxd

con un 25% de grasa no estaras nada definido...i un 75% de músculo no tienes ni de coña...jajaja que pasa que no tienes agua ni huesos en el cuerpo??XD

con un 25% de grasa no estaras nada definido...i un 75% de músculo no tienes ni de coña...jajaja que pasa que no tienes agua ni huesos en el cuerpo??XD

boeeeeee que queres....era la comparion entre musculo y grasas.

Muchas gracias por la gente que me respondio.
Gracias de verdad

Hola ladimiliunxd
Como estas ?
Yo tambien soy de Argentina, de Capital Federal.
Leyendote quiero pensar que entrenas 4 veces a la semana y no al dia ...
Con respecto a tu ojetivo que es verte musculoso, grandote con tus musculos marcados no te queda otra que hacer dieta y cardio, al menos 30 min 3 veces por semana aunque seas fumador, yo tambien lo soy pero es la unica forma que desaparezca esa grasita tapamusculo.
En cuanto a los suplementos podes usarlos o no, pero en pricipio hay que comenzar por dieta equilibrada.

Esta parte no la entendi.
Vale aclarar que soy personal trainer y se como entrenarme

Lo ideal es que pongas una foto y seria mas facil en base a lo que contas que decirte.

Hola ladimiliunxd
Como estas ?
Yo tambien soy de Argentina, de Capital Federal.
Leyendote quiero pensar que entrenas 4 veces a la semana y no al dia ...
Con respecto a tu ojetivo que es verte musculoso, grandote con tus musculos marcados no te queda otra que hacer dieta y cardio, al menos 30 min 3 veces por semana aunque seas fumador, yo tambien lo soy pero es la unica forma que desaparezca esa grasita tapamusculo.
En cuanto a los suplementos podes usarlos o no, pero en pricipio hay que comenzar por dieta equilibrada.

Esta parte no la entendi.
Vale aclarar que soy personal trainer y se como entrenarme

Lo ideal es que pongas una foto y seria mas facil en base a lo que contas que decirte.

bueno gracias
la verdad que todavia nose como subir las fotos...apenas pueda las voy a subir.
Muchas gracias locura.

Tenes que sumas 15 mensajes para subir fotos, si no pone el link y listo.

De donde sos Campeon ??

Atrás