Hipertrofia Gluteos

ag96

New member
Hola que tal
Vengo con una duda sobre la hipertrofia en los glúteos
quería preguntar si puede ser posible el aumento de glúteos en volumen
porque según tengo entendido los glúteos tienen muy poca hipertrofia
verán yo desde hace aproximadamente 6 meses voy a una entrenador personal
y hago de todo un poco pero al menos en esa zona no he visto cambios
la pregunta la hago por que aveces mi novia se me burla diciendo que de que tengo el culo plano, y en teoría es verdad, y porque vengo a preguntar a esta pagina y no al entrenador?
por que me da vergüenza y va a creer que soy gay
la pregunta vendría a ser:
pude ser posible no ganar glúteos, inclusive haciendo ejercicios como sentadillas, estocadas, etc?
o directamente estoy condenado ser trasero plano x siempre?

bueno soy hombre tengo 16 años y bueno nada
espero que puedan aydarme _comorr_

Para hipertrofiar los gluteos sentadillas profundas y prensa bajando mucho, no hay mas secreto te va a crecer.

Eso si solo llevas 6 meses, como va tu alimentacion? Cuanto peso aumentaste? Eso es lo mas importante

haz peso muerto te saldran hasta estrias de lo hipertrofiado qe lo vas a tener pero con una dieta acorde por supuesto
salu2

hay muchos ejercicios directos a los glúteos, buscalos por Internet la mayoría se hacen en posición de perrito xD estirando las piernas, te colocas una mancuerna en la parte trasera de la rodilla y subes los pies. yo por ejemplo los sábados hago en mi casa, porque en el gym empiezan la mamadera de gallo y eso xd. en el gym puedes hacer peso muerto doblando las rodillas, y tijeras y obviamente todo eso va con una buena alimentación.

Atrás