hipertrofia biceps

nawer

New member
buenas, acabo de llegar del gym, hoy me toco espalda y biceps,

todo bien, durante el entrenamiento hasta que empece con biceps, hice 3 series de 10 8 8 en curl con barra z, y al final ya estaba supercongestionado

despues de esto, intente hacer biceps con mancuernas alterno, pero no pude pasar de un peso mas bajo de lo que maneje la semana pasada por ejemplo

mi pregunta es:

¿si es bueno o malo que se hipertrofie asi el biceps? o ¿ si deberia dejar este ejercicio que es donde mas si congestiona el musculo para el final?

gracias por la atencion

En los ejercicios de dorsal interviene el biceps tambien. Quizás la semana pasada hiciste biceps antes que espalda. Puede ser por muchos otros motivos, pero ninguno es alarmante en tu segunda semana. No te comas la cabeza y dale duro al entrenamiento, verás como progresas.

Te veo un poquito verde, creo que te vendría muy bien el pasarte por los foros para principiantes y enterarte como funciona este mundillo y tu cuerpo.

Saludos.

no, si ya me he mirado todo, llevo unas cuantas semanas ya, pero lo que queria saber es que al congestionarse tanto el biceps, con el primer ejercicio, en los otros ya no levanto casi peso, asi que mi pensamiento (no se si es erroneo) es que al fin y al cabo solo estoy haciendo un ejercicio de biceps, pues los otros son con poco peso

Aunque levantes menos peso, son repeticiones eficaces. Más kg. no tiene por que ser mejor. Saludos.

ami me pasa parecido

De todas formas discrepo con el comentario de arriba, no llegas a romper fibras musculares con menos peso del que acostumbras, una buena referencia, esq para conseguir algo al menos debes cargar el 60% de tu maximo con las mismas rep

si tu gustais de curlear el biseps pra congenstoinarlo bene, pues deixe deentrenar la espalda.SOLO AGA POWERLIFTER ENTRENANDO SU ESPALDA CON LOS PESOS MUERTOS. Es un grann exersisio de espalda si meteis muxo peso. e logo podreis segir curliando los bisesp aparte.

ami me pasa parecido

De todas formas discrepo con el comentario de arriba, no llegas a romper fibras musculares con menos peso del que acostumbras, una buena referencia, esq para conseguir algo al menos debes cargar el 60% de tu maximo con las mismas rep

bueno,puede que no rompas fibras musculares levantando pesos inferiores pero......una buena congestion te asegura que llegue bien de sangre al musculo y lo inunde de nutrientes,no?.

¿que opinais?

si tu gustais de curlear el biseps pra congenstoinarlo bene, pues deixe deentrenar la espalda.SOLO AGA POWERLIFTER ENTRENANDO SU ESPALDA CON LOS PESOS MUERTOS. Es un grann exersisio de espalda si meteis muxo peso. e logo podreis segir curliando los bisesp aparte.

¿Tio de donde eres? ¿Por que escribes asi?

hacerle caso a este que lleva toda la razón! por dios escribe bieen xD

Aunque levantes.poco peso respecto a cuando haces.biceps solo no significa que no estés entrenando al máximo, si tu biceps no puede hacer una repetición más es porque ya le habrás reventado bien.

Atrás