hipertension con 16 años xd

sergioe

New member
cada vez que salgo a correr o juego futbol no llego ni a la mitad de tiempo y ya me duele la cabeza! que hago? y las pesas influiran en algo? puedo seguir haciendo o debo dejarlas tambien ... me complica mucho ni idea que hacer ayudaaa!!

Puede que se deba a tus globulos a mi recuerdo que me paso a los 15 cuando jugaba futbol fui al medico y me dijo que era bajo en plaquetas me dieron multivitaminas y deje de jugar por un rato tambien no te expongas al sol o pero a mi eran con mareos o lo mas probable que sea migraña aunque seria raro a tal edad pero la posiblidad esta

Enviado desde mi galaxy s 4G usando Tapatalk

Puede que se deba a tus globulos a mi recuerdo que me paso a los 15 cuando jugaba futbol fui al medico y me dijo que era bajo en plaquetas me dieron multivitaminas y deje de jugar por un rato tambien no te expongas al sol o pero a mi eran con mareos o lo mas probable que sea migraña aunque seria raro a tal edad pero la posiblidad esta

Enviado desde mi galaxy s 4G usando Tapatalk
puede ser por genetica? mi mama lo es

Lo primero es ir al médico y seguir un tratamiento. No se trata de evitar simplemente los deportes.

Podria. Pero la respuesta seguro esta en el medico animo que no es nada grave t dejo una cita aqui...

"los perdedores dicen: puede ser posible pero seguro dificil...
Los ganadores decimos seguro ES POSIBLE pero podria ser dificil...
Los perdedores miran el dolor...
Los ganadores la RECOMPENSA...
Los perdedores terminan avandonando...
Los ganadores lo LOGRAMOS!!!

enave2ar.jpg

Enviado desde mi Galaxy S 4G usando Tapatalk

Podria. Pero la respuesta seguro esta en el medico animo que no es nada grave t dejo una cita aqui...

"los perdedores dicen: puede ser posible pero seguro dificil...
Los ganadores decimos seguro ES POSIBLE pero podria ser dificil...
Los perdedores miran el dolor...
Los ganadores la RECOMPENSA...
Los perdedores terminan avandonando...
Los ganadores lo LOGRAMOS!!!

enave2ar.jpg

Enviado desde mi Galaxy S 4G usando Tapatalk
dale gracias! :) ire al medico ! me gusto la cita

Atrás