Hipertensión a los 17 años

Gera75

New member
Pues eso, no se que hacer, llevo casi 2 años entrenando y la verdad es que se me da bastante bien y por lo pronto el otro dia me dolia el pecho y me costaba respirar, me mire y tenia la barbaridad de 17 / 9 en reposo, hoy tenia 15,5 / 8 y parece que no vaya a bajar, me han dicho que es malisimo para hacer musculación pero no lo quiero dejar ni de coña. Que podria hacer? Teniendo en cuenta de que ya sigo una dieta saludable.

Hay un oficio/trabajo llamado medico o coloquialmente hablando ,doctor ;estos desempeñan un papel importante en la sociedad desde tiempos inmemoriales , curando , paliando o retrasando la muerte de los pacientes .

En la antigua roma era un oficio ejercido mayoritariamente por los helenos ( griegos ) los cuales poseían una destreza y conocimientos en estos ámbitos que sencillamente los hacían los mejores , tanto es así que cada legión llevaba varios curanderos o médicos de origen heleno .

Hoy día estamos en el siglo 21 y los médicos españoles son de lo mejorcito que ahí , así que si realmente te preocupa tu salud , sal a la calle y ve al medico de tu localidad o en el caso contrario de que tu salud te importe un comino , sigue preguntando por foros .

Por cierto , a todo esto , tienes la tensión arterial de un octogenario , preocúpate.

Un saludo .

H.cortés

Ve a un medico a que te haga un estudio...Lo primero seria revisar la alimentación y lo segundo ir al medico...Quien va a saber mas de estos temas que un medico? un forero?...

El médico debe mandarte hacer varias pruebas para determinar el origen de la hipertensión, en mi caso se determinó que era hereditaria, tras las pruebas me dieron un tratamiento con el que llevo varios años y que me ha funcionado muy bien.

sisi ya he ido al medico obviamente, me harán unas analiticas mañana, solo queria saber si se podia entrenar con hipertensión

Te han dicho que es malo?Vaya medicos de mierda macho...