hiperproteina

fcf

New member
En la página hice una consulta y no me respondieron el mensaje que les dejé.

Aprovecho para preguntaros una cosa, sobre todo a los que ya hayais tomado la Hiperpro-80.
Haciendo cálculos, si se hace una toma de 30gr de producto, salen 2,4gr de grasa. ¿Os parece mucho contenido de grasa, teniendo en cuanta que muchas tienen menos de 1 gr (creo que la On), y generalmente sobre 1,5 gr? ¿Me podrían tapar tomándola al levantarme y depués de entrenar?

¿Alguien que las haya tomado ya, saben las calorías que aporta por cada 100gr de producto?

por cada 100 gr.:

410 kcal
78 gr proteina
8 gr grasa
6,5 gr hidratos de carbono

( la toma es de 40 gr. cada batido )

Gracias Isvil ¿Qué tal te va con ellas y cuantas tomas haces al día? ¿Te ves más tapado o no (lo digo por lo comento arriba de la cantidad de grasa)?

Muchas gracias. Se agradecen todas las respuestas.

weno, no me noto más tapado, he ganado algun qilito pero no se si es mas de la creatina o de la proteina.. hasta ahora no me suplementaba y no se exactamente de donde los habré ganado xD pero el tema "abdominales" , igual que antes ni mas tapados ni más salidos xD

Entreno por la mañana y hago una toma de 40 gr al terminar el entreno y otra toma a media tarde. con eso llego de sobra a los gr. de proteina que tengo que tomarme al dia.

Sin duda, cuando se me terminen estas proteinas voy a pedir otras iguales, se disuelven muy bien con poca agua ( como me gusta a mi ) y tienen buen sabor, aparte a la que te las has tomado no te va subiendo su sabor ni nada y ni te acuerdas jaja

( si coges de chocolate y algunos sabores más en vez de llevar 78 gr. de proteina lleva 73, miralo bien si es que las compras)

has visto estas protes?? las acabo de ver, salen un poquito más caras, pero pintan muy bien tb de hiperptoteina ;)

ISO CFM Sucralosa 3Kg

por cada 100 gr.:

proteina 87.5gr
carbo hidratos3.4gr
grasas <1.5gr

Si que las he visto, pero por lo que cuestan prefiero las ON, (sale mejor el precio por kilo) por lo bien que hablan de ellas.

De todas maneras me gustaría probar la hiperpro-80. Y si, ya me fije en la cantidad de proteina según sabor. ¿Tú de que sabor te las pillaste?

Última edición:
Un consejo, no cojais el de turron, me llegaron el otro dia, y eso por mis cojones que no sabe a turron xD, me quedo con el sabor galletas maria con chocolate que es el otro que pillé.

PD : prefiero mil veces hiperproteina que las proteinas de ON, de ON me pasé a dymatize, y de estas ultimas a hiperproteina, y por ahora no me cambio a otras ni en broma, para mi son lo mejor en calidad/precio.

fcf , lee sobre nutrición que te veo que tienes miedo a las grasas. Probablemente pues se ralentice un poco mas que otras al llevar mas grasas, pero las grasas son buenas es un macronutriente mas para poder el cuerpo hacer su funciones

Las de on supongo que llevaran menos grasa porque tienen parte de aislado de suero. De ninguna manera vas a engordar por 3g de grasa que tomes

¿Y por qué la toma es de 40g?

weno cada uno escogerá l cantidad que quiera.. a mi tal como me poné en el bote de protes me va bien y veo que cada batido de 40 gr. me aportan 31 de proteína me sale bien con el tipo de dieta que hago y 2 batidos me ayudan a llegar a las que me tocan.

Neural haré lo que dices. Ya se que también hay que incluir las grasas en nuestra dieta, solo que me extrañaba que la cantidad de grasa por toma fuese mayor que otras proteínas.

Solo lo decía por si me podían "tapar", pero ya veo que decís que no.

las he probado y son buenisimas, vendo de on y luego de elite dymatize y me quedo con estas!

Atrás