Hiperproteina

carlitosss

New member
Hola wenas ayer he hecho un pedido a hiperproteina de 1 bote de 1kg de creapure(creatina) y uno de 4kg de concentrado de proteina(sabor limon yogur)
Queria saber opinion sobre la gente q haya pedido ya mas veces estos productos y q tal les ha ido con estos, gracias de antemano.

Saludos!!!!__genial__

Yo les pedí la semana pasada otras cosas y todo perfecto.Ya contarás que tal las protes,que dicen que muy bien.Son lo próximo que les quiero pedir y de eses mismo sabor.Salu2.

Yo hoy he pillado el NOX que he oido hablar muy bien aunq no sea muy conocido, el staker2 y una par de chorradas de barritas y tortitas...
a ver cuando me llega por lo que pone ahi tardara 48 horas asi que lo espero para el martes, a vosotros que os ha tardado?

yo lo pedí el miércoles y el viernes a las 14hrs me lo trajeron y eso que estoy en Mallorca...
Salu2.

jeje :) al final me tendre que pillar el bote de 4kg de sabor yogurt-limon... parece que causa sensacion en el foro :)

Yo hice un pedido de 2 productos esta semana y en menos de 18 horas estaban en mi casa.

Hiperproteina esta en Granada y yo en Barcelona.

s2

Me acaban de llamar que se le ha agotado el ipotex xtream2 y me a dicho que me manda el staker 2 que vale 14 euros mas por el mismo precio que el otro por lo que esta de putisima madre, que gente mas amable y responsable un 10 tienen para mi.

a mi los de hiperproteina me dijeron que se staban dos semanas, vivo en Tenerife, nose si tiene algo que ver, pero es mucho tiempo de espera la verdá...

a mi los de hiperproteina me dijeron que se staban dos semanas, vivo en Tenerife, nose si tiene algo que ver, pero es mucho tiempo de espera la verdá...

Hombre esta claro que tiene que ver xD vives en una isla! xD

Aqui suelen tardar entre 24-48h

canarias

Buenas a Canarias damos portes gratis apartir de 100 euros por esa modalidad, pero vamos que pagando podemos servir en el mismo dia con mrw jajaja.

Si te hace falta la mercancia con urgencia te puedo mirar los precios por Mrw, pero de esta manera pagas aduana ademas de la mensajeria urgente.

Un saludo

Buenas.
Yo también soy de Canarias y me dijeron que 15 días como máximo por correos, correo azul.
En caso de que a correos se le extravie el pedido o pasara algo así, me quedaría colgado habiendo pagado y sin lo que pedí? se haría cargo correos? la tienda? recuperaría mi dinero?
Es que a comprar por internet no me he atrevido antes, pero viendo el precio de los suplementos en las tiendas físicas aqui . . .

¿Eres trabajador de la tienda Gas5? yo soy de Tenerife al igual que el forero que posteo antes y tengo un par de dudas...

Mi pedido es de 60€ (es el famoso bote de protes de 4kg :)) y quería saber si el envío es gratuito con la empresa INTEGRA2 (que no había escuchado en mi vida por cierto) o si debo superar los 60€, gracias.

Bueno la otra duda veo que ya la contestaste, 2 semanas de envío a Canarias, ok.

Hasta luego

mi pedido es superior a 100 euros... me regalaran algo?? lo del pago por cuenta y no a contrarembolso es cierto lo que dice cuba, perderé mi dinero si el paquete no llega??

Yo les pedi un bote de 3kg y muy agusto con el, se disuelve dpm y el sabor es muy rico (fresa-platano), incluso si lo mezclas con leche me atreveria decir q delicioso.

Lo unico, q en mi caso hubo problemas con el pedido y me tardo mas de un mes q me llgaran, aunque tamibne tengo q decir en su favor, q ellos mismos se molestaron en ponerse en contacto conmigo po telefono, para saber si habia recibido el pedido ya que parece q tuvieron problemas con la empresa de envios.

Ademas casulidad, tenog el bote apunto de terminar y estoy en dudas si comprar hiperproteina, fulgass o irme a por una marca extranjera..

Vosotros q opinais merece la pena pagar mas por digamso la proteian de la marca ON??

Saludos.

ya me ha llegao el pedido que yo hice ace diez dias aproximadamente... no me han regalado nada...jaja... como decian ke por compras superiores a 100 euros regalaban algo... por cierto si ke regalan un bote para protes...

pues si te han regalado un bote para protes (me imagino k será un mezclador) no te quejes, algo es algo

Atrás