hiperproteina o lean desert?

fit3

New member
Estoy indeciso, entre comprar proteina micelar de la casa hiperproteina o la de lean desert de BSN.

Alguien me puede recomendar cual es mejor?. La de hiperproteina la he probado y no esta mal, ademas es bastante barata , pero me pica la curiosidad de probar la de BSN por si es mejor aunque es algo mas cara.

Q anda mas un Audi A3 o un Seat panda???

Es broma la de hiper proteina no la he probado, peor la lean dessert es una pasada, bueno y el sabor ni te cuento eso si de bararta nada.

Hola Fit!

He provado la Lean Dessert de "Banana bread nut" y la verdad, te haces el batido cremoso...y te sale como natilla. Delicioso. Aunque eso sí, para mi el precio es exagerado. No vale la pena.

Saludos!

No tienen nada que ver, pero Lean Dessert es una proteina perfecta para por la noche, estilo Gourmet, de una de las mejores marcas del mundo.

Lo digo porque se supone que las dos estan compuestas por lo mismo, caseina micelar, baja en carbohidratos, grasa y lactosa. La de BSN estará deliciosa y será de marca pero no trae aminograma mientras que la de hiperproteina por lo menos se ve el aminograma. La verdad esque lo del sabor y tal a mi me da igual mientras la proteina sea de buena calidad. No se que hacer.

Pues si el sabor te da igual más o menos...joe, Lean Dessrt es sobretodo por el sabor,son de las más ricas.
Pero si es por el tipo de protes para diario y a buen precio, pues no lo dudes, tio.
Ahora, probar Lean Dessert merece la pena ;-)

buen sabor

Si os meteis en la pagina de bsn:

This URL has been removed!

Podeis ver los ingredientes: este producto no es una caseina micelar solamente esta mezclada con proteinas de suero, y a esta combinacion se le añaden grasas y azucares(maltodextrina y sirope de maiz).

Cuanta menos caseina micelar tenga el producto mas facil sera que este delicioso, pues sabreis que la caseina micelar tiene un tacto arenoso cuantas mas cosas diferentes se le añadan mejor estara.

Solo tenes que echar calculos si lleva 20 gramos de proteina por 35 gr de producto en 100 gramos habra 57 gramos de proteina me parece un valor muy pobre, desde luego estos 57 gramos de proteina no es algo que se anuncie a bombo y platillo.

Buenas noches

Más péptidos de glutamina, MCT, Efas, y el complejo Aminogen de enzyma digestivas, aparte de una matriz de varias fuentes proteicas, aparted e la caseina micllear, huevo y suero.

Si tan fácil es dar buen sabor a una casiena micellar...¿por qué no todas saben tan buenas?

Atrás