Hiperproteina O Fullgas????

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Hola a to2!!
En 1º lugar me gustaria que dierais respuesta ( a poder ser con argumentos ) al titulo del post ( HIPERPROTEINA O FULLGAS???? )

Y luego cual seria mejor eleccion entre estos productos:

-This URL has been removed!

-This URL has been removed!

Bueno es que estoy pensando en pedir 20 klitos para partir con un colega y dudo entre el primero y el segundo.

MUCHAS GRACIAS A TO2 Y HASTA PRONTO!!

Pero sólo dudas entre 2 productos de Hiperproteina...
Yo tengo la misma duda del título del post, esta semana quiero hacer un pedido, sería aislado de suero de leche en cubo de 3kg, y estoy con dudas entre Hiperproteina y Fullgas. La diferencia de precios y nutricional no es significativa, mi duda radica en la calidad del producto y del servicio ya que es la primera vez que compro suplementos en estas tiendas???
Me sería muy útil alguna opinión?:)

Tanto en hiperproteina como fullgas tienen proteinas de calidad no discutibles. Las 2 tiendas dan la posibilidad de comprar protes sin sabor, es decir, tal y como vienen de fábrica lo cual es un punto a favor. Estas 2 tiendas nos permiten conocer la ficha tecnica de sus proteinas si se les pide lo que te certifica la calidad de ambas.

En cuanto al servicio, ambos son buenos. Yo he pedido a ambas y he recibido el pedido al día siguiente de haberlo pedido y sin ningún problema.

Poseidon, si tienes pensao comprar una saca de 20kilates de proteina yo me decantaría por el lacprodan puesto que ambas son concentrados y esta se sabe que es una buena proteina por experiencia de muchas personas.

Berto, no vas a notar diferencia alguna entre los aislados de cada tienda excepto que en fullgas tienes la posibilidad de pedir la proteina con sabor neutro que te certifica que la proteina mantiene el porcentaje de fábrica y no está adulterado con saborizantes.

Saludos

Última edición:
yo lo he echo
Pero claro cada 1 dice que lo suyo es lo mejor y por ello pregunto a los usuarios!!

MUCHAS GRACIAS TIO!!

Muchas gracias Silvering!!! Es lo que necesitaba oir __genial__
Una cosa más, como llevas/llevais lo del sabor neutro? Que le añadís? algun saborizante de los que venden ellos mismos? Porque supongo que a palo seco será intragable.. jeje
Muchas gracias por todo!!! Mañana haré el pedido:D

Hola!

Yo el sabor neutro lo soporto aunque he de admitir que al principio me daban arcadas, jeje. Ahora de vez en cuando echo cualquier edulcorante o a veces utilizo cereales "EKO" que dan un sabor como a cafe que me gusta mucho.

Saludos

Buenas,
Yo tambien uso fullgas, y al principio, si me quedaba corto de saborizante, no podia con la caseina. Arcadas i grumos.
Ahora alterno los 2 sabores que tengo, con eko, y café descafeinado. Tambien tengo pensado comprar cacao desgrasado o colacao edulcorado para variar un poco. Mucho mejor.

Igual a mi me interesaria pedirme un saco de 20kg de aqui un tiempo, a medias.

pues segun veo, el alidiet es caseina y el otro es aislado. Segun para ke lo kieras pide uno u otro

Si no estoy mal informado... ambas tiendas sacan el producto del mismo sitio... así que lógicamente tendrán la misma calidad.

Yo conocí antes la de hiperproteina... así que sigo comprando ahí. Ambas son buenas.

fabrica

Hola que yo sepa los productos de Javier no se fabrican en la misma fabrica donde se hacen los mios

Yo he probado la caseina micelar tanto de hiperproteina como la de fullgas y la textura del polvo se parecen pero una vez lo mezclas con agua o leche cambia totalmente así que no creo que sea la misma materia prima. La caseina de hiperproteina hace mas espuma mientras que la de fullgas no y se disuelve mejor, ojo, no estoy queriendo decir que una sea mejor que otra.

está claro entonces que hiperproteina vende calidad y fullgas pues...no es que no sea calidad, que lo es, pero intenta colarsela un poco a la gente, atando cabos se da uno cuenta, lo digo por un post que hay puesto y más cosas.

poseidon yo creo que si, he leido que se acopla a las necesidades del cuerpo, si necesita proteina rapido el cuerpo la absorve mas rapido, aunque yo prefiero suero, y cuando quiero prote lenta, si no tenog caseina pues meto aceite de oliva y fibra

ahora una preguntilla tonta pero importante :

El lacprodan como afecta a los que sufren colesterol?
Pueden tomarlo sin problemas o tiene un indice alto de colesterol??
es que con quien voy a compartir la saca tiene colesterol y me gustaria saberlo para poder comunicarselo!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!

ahora una preguntilla tonta pero importante :

El lacprodan como afecta a los que sufren colesterol?
Pueden tomarlo sin problemas o tiene un indice alto de colesterol??
es que con quien voy a compartir la saca tiene colesterol y me gustaria saberlo para poder comunicarselo!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!

Atrás