Hiperpro-80

Sutter

New member
Buenas, me he decidido por esta proteina, pero tengo unas dudillas.

Tiene un 78% de proteinas, y en modo de empleo pone:Como suplemento alimenticio, mezcle unos 70gr de Hiperpro 80 con entre 115 y 230 ml (dependiendo de la consistencia deseada) de agua, leche desnatada o su bebida preferida. Tome entre 1 y 3 dosis al día o la cantidad que le haya recomendado su médico o nutricionista.

Mi duda es, 70G son unas 54g proteina y el cuerpo segun he leido solo asimila 30g por toma que pasa con los otros 24g.

por ejemplo Whey Gold Standard ponde tomaar una cuchara bien llena que suele ser unos 30G, y eso son unos 24g, lo veo bien.

Un saludo

Lo del modo de empleo, es lo que pone en la web, entiendo que tiene que haber un error, ya que en los botes no pone lo mismo, y la logica dice lo contrario. o es para fomentar el consumo...

Los cazos de hiperpro80 son de 20g de producto, unos 16g de protes, por lo tanto 1 1/2 son 30g de producto unos 24g de protes, y 2 cazos 40g de producto unos 31g de protes. yo a cada cazo le pongo 100ml de agua, para mi gusto es como mejor se queda, ni muy espeso ni muy aguado.

saludos.

lo del modo de empleo, es lo que pone en la web, entiendo que tiene que haber un error, ya que en los botes no pone lo mismo, y la logica dice lo contrario. O es para fomentar el consumo...

Los cazos de hiperpro80 son de 20g de producto, unos 16g de protes, por lo tanto 1 1/2 son 30g de producto unos 24g de protes, y 2 cazos 40g de producto unos 31g de protes. Yo a cada cazo le pongo 100ml de agua, para mi gusto es como mejor se queda, ni muy espeso ni muy aguado.

Saludos.

+1

Va bien este producto?? Quiero empezar a tomar proteinas y no me decido y la verdad que 4 k por 50 € no lo veo nada mal. ¿Que me dicen?

Yo probaré las de yoghurt limón a ver que tal,yo tengo el bote de caseína sabor platano y están bastante bien,no incluye dosificador. Un saludo.

Importante el dato del dosificador.
Gracias.

El asunto del dosificador, segun tengo entendido, es una cuestion de ahorro, para poder seguir ofreciendo la misma calidad del producto al mismo precio, han tenido que cobrar el dosificador a parte como hacen otras marcas, por un lado lo veo logico, si me cojo 4kg de concentrado, cada kg de distinto sabor, ¿para que quiero 4 scoops si solo utilizo 1? si esta medida hace que tenga la misma calidad al mismo precio, yo lo veo bien, para que quiero tener scoops por los cajones de la cocina y pagar el kg a 1€ mas caro...

El asunto del dosificador, segun tengo entendido, es una cuestion de ahorro, para poder seguir ofreciendo la misma calidad del producto al mismo precio, han tenido que cobrar el dosificador a parte como hacen otras marcas, por un lado lo veo logico, si me cojo 4kg de concentrado, cada kg de distinto sabor, ¿para que quiero 4 scoops si solo utilizo 1? si esta medida hace que tenga la misma calidad al mismo precio, yo lo veo bien, para que quiero tener scoops por los cajones de la cocina y pagar el kg a 1€ mas caro...

No, si a mi me parece perfecto. Lo que pasa es que suelo tirarlos cuando acabo los botes y no tengo ganas de estar midiendo de otra forma. Me guardo el que tengo ahora y solucionado.

(Ni de coger el que uso para echar el detergente para la lavadora)

No, si a mi me parece perfecto. Lo que pasa es que suelo tirarlos cuando acabo los botes y no tengo ganas de estar midiendo de otra forma. Me guardo el que tengo ahora y solucionado.

(Ni de coger el que uso para echar el detergente para la lavadora)

Si guardatelo mejor (mas si es el color pistacho largo), por que a la proxima no te vendran seguro... y a 2€ los venden jejeje

Si guardatelo mejor (mas si es el color pistacho largo), por que a la proxima no te vendran seguro... y a 2€ los venden jejeje

Ami tampoco me venian en el bote de las protes y me compre el dosificador grande.
En la pagina web pone 24 gr de proteina por cada scoop, pero cada scoop son 70cc...
Alguien que me pueda ayudar?

Ami tampoco me venian en el bote de las protes y me compre el dosificador grande.
En la pagina web pone 24 gr de proteina por cada scoop, pero cada scoop son 70cc...
Alguien que me pueda ayudar?

70 cc es la medida estándar "grande", lleno de proteína "sin comprimir" son unos 25-30 gr aprox., y cogiendo y comprimiendo la proteína son unos 35-40 gr.

Yo por suerte conservaba un Scoop de mis ultimas ON, ya que no leí que no lo incluian, por mi una gran idea, recuerdo que antes los guardaba y tenía 3 o 4 scoop en el bote de protes XD.

Y esta proteina va genial, y el sabor galleta maría, buenisimo, demasiado, mi novia se lo toma a media tarde algunos días con sus tarrinas de helado (malditos ectomorfos puros), en vez del batido que se tomaba antes la proxima vez pagaremos las proteinas a medias

exacto lo del dosificador, fue por rebajar el precio de la proteina la proteina es muy buena recomendable el sabor de vainilla y el de leche merengada!!

70 cc es la medida estándar "grande", lleno de proteína "sin comprimir" son unos 25-30 gr aprox., y cogiendo y comprimiendo la proteína son unos 35-40 gr.

No entiendo lo de sin comprimir... me puedes explicar amigo?
tambien lo uso para hacerme mis batidos de avena pero no calculo mas o menos...
tengo la avena molida, las del mercadona pasadas por el molinillo de cafe.
Un saludo y gracias

No entiendo lo de sin comprimir... me puedes explicar amigo?
tambien lo uso para hacerme mis batidos de avena pero no calculo mas o menos...
tengo la avena molida, las del mercadona pasadas por el molinillo de cafe.
Un saludo y gracias

Me refiero a cuando coges el polvo, le das unos toquecitos contra el bote, para que se distribuya y no forme huecos de aire, y la vas compactando contra el mismo bote también. Es más difícil explicarlo que hacerlo.

Atrás