Hiperextensiones

Miguel_Vico

New member
Hola a todos!
Se pueden hacer Hiperextensiones todos los dias como los abdominales?
Si utilizo la maquina de hacer Hiperextensiones para trabajar los abdominales laterales corro el riesgo de hacerme daño en la espalda?Es que el otro dia probe y es un pasada!Se nota mucho mas que haciendolos en el suelo!
Gracias y un saludo!

Ok, yo voy 4 dias a la semana al gimnasio, cuantos dias hago abdominales y cuantos hiperextensiones? Los puedo hacer el mismo dia? Puedo hacer los abdominales laterales con la maquina de las hiperextensiones?
Gracias y un saludo!

Los abdominales no se hacen todos los días. Tienen que descansar como cualquier otro músculo.

No se si alguien me puede confirmar,pero por lo que tengo entendido los abdominales son musculos chicos y su recuperacion rapida permite poder trabajarlos todos los días.

No se si alguien me puede confirmar,pero por lo que tengo entendido los abdominales son musculos chicos y su recuperacion rapida permite poder trabajarlos todos los días.

Pues eso depende de cada, es cierto que se recomienda periodización, algunos hasta recomiendan una vez por semana sólo, como cualquier otro músculo; pero personalmente me va muchísimo mejor cuando los entreno todos los días.... lo dicho, depende de cada cuerpo.

Pues eso depende de cada, es cierto que se recomienda periodización, algunos hasta recomiendan una vez por semana sólo, como cualquier otro músculo; pero personalmente me va muchísimo mejor cuando los entreno todos los días.... lo dicho, depende de cada cuerpo.

¡Y los tienes bien hipertrofiados man!

;)

Te confirmo.

Los abdominales se entrenan y se les da descanso como a cualquier otro músculo.

Yo aria el primer dia y el 3 dejandolos descansar de una sesion a otra un dia por medio y de la ultima sesion de abdominales a la siguiente tendria mas descanso para crear la hipertrofia muscular, es un musculo pequeño pero como todo musculo crece en casa no en el gimnasio, destrosamos el musculo en el gimnasio y lo hacemos crecer mediante el descanso y la buena alimentacion

¡Y los tienes bien hipertrofiados man!

;)

Pues ya te digo, es lo que funciona para mi, sea que yo soy un caso aislado, no lo sé, pero lo "recomendable" es como he comenrtado antes: entrenarlos como cualquier otro músculo, con los descansos respectivos y tal.

Saludos compi.

En mi gimnasio muchos de los que llevan mucho tiempo todos los dias se cuelgan de la barra de hacer dominadas y venga a subir las piernas! jejeje, pero si los expertos dicen ke no es bueno sera por algo.....
Alguien me puede hablar de las hiperextensiones por favor? es que inicie este post con esa duda....no de los abdominales!y la verdad es ke me fio poco del monitor de mi gimnasio!
Las dudas son:
Entrenar dos dias a la semana hiperextensiones esta bien sin fastidiarme la espalda?
Puedo hacer (2 dias a la semana) los abdominales laterales en la maquina de hacer hiperextensiones sin hacerme daño?

Salu2!

En mi gimnasio muchos de los que llevan mucho tiempo todos los dias se cuelgan de la barra de hacer dominadas y venga a subir las piernas! jejeje, pero si los expertos dicen ke no es bueno sera por algo.....
Alguien me puede hablar de las hiperextensiones por favor? es que inicie este post con esa duda....no de los abdominales!y la verdad es ke me fio poco del monitor de mi gimnasio!
Las dudas son:
Entrenar dos dias a la semana hiperextensiones esta bien sin fastidiarme la espalda?
Puedo hacer (2 dias a la semana) los abdominales laterales en la maquina de hacer hiperextensiones sin hacerme daño?

Salu2!

Sí a la primera pregunta sobre hiperextensiones.
Sí a la segunda pregunta sobre oblicuos (abs laterales los llamaste).

Última edición:
Atrás