hiper proteina fullgas o 100%gold

AlEx-GyM

New member
puees eso cual me recomendais la hiperproteina(decirme alguna marca porque ando perdido) fullgas o 100% gold cual me recomendariais y una breve informacion de esto gracias xikos

jummmmmmmmmmmmmm!!!!! ya hay mucho de esooooooooo jajaja
haber depende lo que quieras
si quieres definir, pillate caseina de hiperproteina y un concentrado de proteina, tambien puedes optar por Kinos, que vale para definicion como pa volumen.
La 100% whey gold de optimum , tiene mucha fama , pero bueno , la mayoria de esa fama se la ha creado bodybuilding... es buena proteina , de lo mejor del mercado.

Yo optaria por una caseina y el kinos.

es que de hiperproteina no se nada me puedes poner algun sitio donde ver el producto o el nombre de alguno bueno?

vete a la pagina de hiperproteina . Utiliza el google y sale perfectamente.
Kinos , es una mezcla de proteina con carbos, mas aminoacidos y creatina creapure.
Pon kinos en google

y la fullgas como es? la hiperproteina no me vale porque estoy tomando creatina y tengo que descansar

La de Fullgas va genial. Yo estoy tomando el aislado CFM de suero 92% de proteina y la verdad va muy bien, es una proteina de altisimo valor biológico y calidad. Y de precio está muy bien ya que es producto sin adulterar y donde esté lo natural y limpio...__cafe__

Atrás