Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

powervaquilla

New member
Hola amigos del es.fitness aquí me gustaria ir poniendo todo lo relacionado con mi canal para poder leer vuestros consejos.
También decidme vuestras sugeréncias y las haré en mis videos.
Solo las teneis que pedir.
En mi ultimo video salgo con una modelo Bielorusa que se llama Violetta, hacemos un entreno para gluteos, lumbar, cintura.
Espero que os guste.
Tambien cuento con un acuerdo apalabrado con personas super famosas entre ellas Leo Messi y Santiago Segura, para que poco a poco vayan enriqueciendo mi canal y sea mas ameno y para dar mucho mas a conocer por internet este deporte para todos y para todas las edades.
En Marzo estaré de publico en el campt Promesas de Cataluña que organiza mi amigo Juan Marco.
Como ya sabeis estamos en 2013. Llebo 3 años entrenando y e logrado subir mucho de peso, de 59 Kg a 84kg (actualmente estoy en 82 y en bajada poco a poco preparandome para campeonatos en Junio)
Saldré al de Cataluña de la natural en Junio
Espero sorprenderos y que veais un gran seguimiento y os gusten mis videos
Un abrazo y un besillo para las chicas del foro

David Valdearenas
VDS Vaquilla Del Sandow

Bueno cuantos dias sin saber de ti...

Aquí tu fan numero 1

Tu trae ciervas, dejate de Messi ni Santiago Segura

Proposiciones:

-Cristina Pecdroche
-Pilar Rubio
-Patricia Rubio

vaquilladesandow.jpg

JOder Vaquilla, me tienes que dar tu secreto. Me alegra verte por aqui de nuevo,y saber de ti, un abrazo y un beso (El beso para Violetta)

Por cierto, la musica del video,una kk. Menos mal que el entreno de gluteos amenizaba la vista, porque el oido, jajajaja, como que no, eh

Por cierto, fijaos en el comentario que deja en este video, un tal "EINDRED" jajajajajajajaja

This URL has been removed!

Violetta es una chica muy maja y simpatica jeje de momento lo de poder grabar un video con Pilar Rubio o Sara Carbonero lo veo muy complicado jajajaja pero Violetta es muy guapa tambien y esta emepzando ahora ocn el fitness.

Yo también me alegro de volveros a saludar Juancar, Bruce Slayer-fan y Pirodanny. jaja aunque esa foto del avatar es del 2010, se ha de renobar un poco jaja

Violetta es una chica muy maja y simpatica jeje de momento lo de poder grabar un video con Pilar Rubio o Sara Carbonero lo veo muy complicado jajajaja pero Violetta es muy guapa tambien y esta emepzando ahora ocn el fitness.

Yo también me alegro de volveros a saludar Juancar, Bruce Slayer-fan y Pirodanny. jaja aunque esa foto del avatar es del 2010, se ha de renobar un poco jaja

A mi no me quieres ver ni con escafandra

No sé vosotros, pero yo ya he perdido interés por cualquier hilo que no incluya caballos. Es que no es lo mismo.

Eso sí, menos mal que está Violeta. Lo malo es que también sale un tipo en los vídeos. Es como lo yogures de coco, que para comerte los yogures buenos tienes que cargar con todo el pack...

Cierto Grant, yo tambien necestio mi dosis de caballo ( que mal a sonado : / )

A ver si se pasa El Tigre y nos deleita con sus conocimientos, tengo interes sobre los caballos Argentinos y los Turcos, ahí lo dejo caer...

Grant lo último que se a hablado de horses lo puso aquí, por si te interesa.

Nuevo moderador. Demosle la bienvenida !!!!

Cierto Grant, yo tambien necestio mi dosis de caballo ( que mal a sonado : / )

A ver si se pasa El Tigre y nos deleita con sus conocimientos, tengo interes sobre los caballos Argentinos y los Turcos, ahí lo dejo caer...

Grant lo último que se a hablado de horses lo puso aquí, por si te interesa.

Nuevo moderador. Demosle la bienvenida !!!!

Gracias Bruce¡¡ Y enhorabuena por el cargo.

Flipante lo de los caballos jeje. Al final vamos a aprenderlo todo sobre la historia de la hípica.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás