powervaquilla
New member
Hola amigos del es.fitness aquí me gustaria ir poniendo todo lo relacionado con mi canal para poder leer vuestros consejos.
También decidme vuestras sugeréncias y las haré en mis videos.
Solo las teneis que pedir.
En mi ultimo video salgo con una modelo Bielorusa que se llama Violetta, hacemos un entreno para gluteos, lumbar, cintura.
Espero que os guste.
Tambien cuento con un acuerdo apalabrado con personas super famosas entre ellas Leo Messi y Santiago Segura, para que poco a poco vayan enriqueciendo mi canal y sea mas ameno y para dar mucho mas a conocer por internet este deporte para todos y para todas las edades.
En Marzo estaré de publico en el campt Promesas de Cataluña que organiza mi amigo Juan Marco.
Como ya sabeis estamos en 2013. Llebo 3 años entrenando y e logrado subir mucho de peso, de 59 Kg a 84kg (actualmente estoy en 82 y en bajada poco a poco preparandome para campeonatos en Junio)
Saldré al de Cataluña de la natural en Junio
Espero sorprenderos y que veais un gran seguimiento y os gusten mis videos
Un abrazo y un besillo para las chicas del foro
David Valdearenas
VDS Vaquilla Del Sandow
También decidme vuestras sugeréncias y las haré en mis videos.
Solo las teneis que pedir.
En mi ultimo video salgo con una modelo Bielorusa que se llama Violetta, hacemos un entreno para gluteos, lumbar, cintura.
Espero que os guste.
Tambien cuento con un acuerdo apalabrado con personas super famosas entre ellas Leo Messi y Santiago Segura, para que poco a poco vayan enriqueciendo mi canal y sea mas ameno y para dar mucho mas a conocer por internet este deporte para todos y para todas las edades.
En Marzo estaré de publico en el campt Promesas de Cataluña que organiza mi amigo Juan Marco.
Como ya sabeis estamos en 2013. Llebo 3 años entrenando y e logrado subir mucho de peso, de 59 Kg a 84kg (actualmente estoy en 82 y en bajada poco a poco preparandome para campeonatos en Junio)
Saldré al de Cataluña de la natural en Junio
Espero sorprenderos y que veais un gran seguimiento y os gusten mis videos
Un abrazo y un besillo para las chicas del foro
David Valdearenas
VDS Vaquilla Del Sandow