hiit

si hago pesas, y dieta hipocalorica un dia de refeed. estoy definiendo he perdido un kg y medio en 15 dias

Entonces te sugiero que te leas el primer debate fijo del subforo "aerobie": cardio x entrenamiento con pesas...
En resumen, si no tienes objetivo en el ciclismo estás haciendo una política errada.
Si te quedan dudas por qué, después de haber leido la polémica ahí, preguntas y tal vez nos acabamos esclareciendo todos.
Porque hasta ahora, nadie presentó una argumentación valedera en contra de lo que estoy diciendo.

Pues justamente eso es lo que se demuestra en el debate que comento que está errado.

El deficit calorico es con la dieta y punto.

Leete bien el debate y si te quedan dudas pregunta de nuevo.

Otra cosa es que quieras correr por correr, como si quieres jugal al ajedrez o a la bolita o tomarte todo el en bar. Tu derecho, pero no el procedimiento correcto.

no te he dicho nada porque estuve leyendo y me parecio interesante pero no he terminado de leerlo todo. siempre escuche eso de hiit y cardio como una ayuda por eso tenia esa opinion, y sobre productos como te verde con alto contenido en egcg y cafeina que opinas personalmente

eso que hablan vale para sedentarios, no para gente que entrena pesas y hace una dieta correcta.

no entiendo que quieres decir con eso.

estuve leyendo tu post es interesante, los monitores siempre hablan de hacer cardio y eso, ahora mi duda es si entreno 4 dias hago un dia hiit o es mejor aumentar un dia las pesas y dejarlo en 5?

y que tipo de rutina me recomendarias?

gracias

Depende de como te sientas, si te estan sobrando energias es mejor o poner más peso o hacer más series o agregar un día. Si no te están sobrando energías es mejor descansar.
No existe una receta genérica y universal. A no ser que es mejor gastar recursos de tiempo y energía en las pesas que en correr o saltar, a no ser que uno tenga objetivos concretos de desarrollar condiciones de velocidad para algún deporte particular, pero no hacer por hacer o para quemar grasa.

en cuanto a los monitores....
Chantas, que dirían los argentinos.

Sobre rutina, tampoco existe una respuesta genérica y universal
hay un básico, sí genérico y universal, que consiste en los ejercicios básicos (justamente por eso se les llama así) en progresión de cargas.
El resto es según el caso particular.

pues si, en tu opinion que recomiendas, ves esa rutina bien? cambiarias algo?

estoy entrenando 4 dias repitiendo uno, no se si hago bien y en cuanto al cardio pues dejare de hacerlo a ver que tal

Atrás