Higado inflamado

Batmann

cogito ergo sum
Señores queria comentarles un problema que tengo:
-A los 10 años tube hepatitis y me recupere completamente.
-llevo 7 meses entrenando, los 5 primeros no me tome enserio la alimentacion y salia a beber alcohol casi todos los fines de semana.
-En enero empeze a hacer dieta (Bien planificada) y a tomar proteina de suero y creatina. El dia 27 (despues de un mes de dieta) me hice un analisis de sangre y el medico dice que tengo el higado un poco inflamado.

En todo el mes de enero no e bebido alcohol ni e fumado, lo e dejado todo por este deporte que cada vez me engancha mas.

La pregunta es la siguiente ¿lo del higado inflamado puede deberse a la dieta? o puede deberse a que antes de enero bebia y fumaba.

Espero respuestas, gracias¡

en los proximos dias tengo una cita con el medico para discutir sobre el tema, tengo miedo de que me diga que no puedo seguir con la dieta...

La predisposicion genetica es crucial aqui. Puedes llevar una dieta con los niveles optimos de proteinas y demas factores que alteran el funcionamiento del higado, y aun asi persiste el problema, sin embargo otro come 400gr de proteia al dia y como el agua...

En tu caso deberias cuidarte ese aspecto mas concretamente. A ver que te dice el medico, cuentanos que solucion te plantea en tu caso y demas.

De todos modos, si dices que antes de enero bebias y fumabas, es posible que todavia no se haya terminado de recuperar el higado de tales practicas, tan solo ha pasado poco mas de un mes. Continua sin consumir alcohol, y eso te proporcionara mejorias seguro. Suerte amigo

De todos modos, si dices que antes de enero bebias y fumabas, es posible que todavia no se haya terminado de recuperar el higado de tales practicas, tan solo ha pasado poco mas de un mes. Continua sin consumir alcohol, y eso te proporcionara mejorias seguro. Suerte amigo

Eso es lo que pienso yo, pero no estoi seguro de cuanto tiempo tarda el higado en recuperarse, eso es en cuestion lo que quiero discutir con el medico

(Aunque los medicos lla se sabe que no apoyan este tipo de dietas)

Yo no creo que sea problema de la dieta (siempre y cuando la sigas correctamente)

Yo también bebo uno 2-3 litros de agua y todos los días 1 litro de leche junto a las proteínas y no tengo problema.

De todas formas esperemos a ver que día el médico. Suerte __genial__

Yo no creo que sea problema de la dieta (siempre y cuando la sigas correctamente)

Yo también bebo uno 2-3 litros de agua y todos los días 1 litro de leche junto a las proteínas y no tengo problema.

De todas formas esperemos a ver que día el médico. Suerte __genial__

Muchas gracias tio :D

Esta mañana he hablado con mi medico y hemos llegado a las siguientes conclusiones:
- Justo despues de noche vieja enferme con gripe y tome antibioticos + dieta de volumen, los antibioticos hacen daño al higado y podria ser la causa.
- El dia anterior a la analitica entrene por la tarde, segun el medico un entrenamiento de pesas antes de una analitica altera los resultados.

Me a recomendado que repita la analitica a finales de febrero, continuando con la dieta y sin tomar ni gota de alcohol ni antibioticos, asi comprobaremos si es la dieta lo que me hace daño.

buen doctor, Y nunca les agas caso del todo porque ya sabes tu mismo como as dicho como son, al contrario de este deporte. Eso si, si tienes el higado jodido de por si, ves al tanto con este deporte porque...

Suerte

Mi madre (como esta tan preocupada con el tema del gym) le a preguntado a su medico si tomar batidos de proteina es malo, y el medico a dicho que si contienen "tirosina" si lo son.

Pero segun he estado leyendo la tirosina es un aminoacido que esta presente en la carne, lacteos, huevos...
Puede llevar razon el medico? Por cierto estoy tomando la "All natural de dymatize"

sigo leyendo y puede ser que lo que el medico quiso decir sea "Tiroxina", que se toma cuando tienes el tiroides mal.

Señores queria comentarles un problema que tengo:
-A los 10 años tube hepatitis y me recupere completamente.
-llevo 7 meses entrenando, los 5 primeros no me tome enserio la alimentacion y salia a beber alcohol casi todos los fines de semana.
-En enero empeze a hacer dieta (Bien planificada) y a tomar proteina de suero y creatina. El dia 27 (despues de un mes de dieta) me hice un analisis de sangre y el medico dice que tengo el higado un poco inflamado.

En todo el mes de enero no e bebido alcohol ni e fumado, lo e dejado todo por este deporte que cada vez me engancha mas.

La pregunta es la siguiente ¿lo del higado inflamado puede deberse a la dieta? o puede deberse a que antes de enero bebia y fumaba.

Espero respuestas, gracias¡

si cada ves se te inflama mas... nose que esperas para ir al medico...

crees que sean los suplementos??? entonces dejalos de tomar.... :/

fanatico de batman veo ;)

para hacerte un analisis fiable debes mantenerte minimo 4 o 5 dias sin entrenar, los entrenamientos vierten deshechos al torrente sanguineo, por rotura de fibras, evacuacion de amoniaco, y demas sustancias.
En cuanto a mi opinion, no creo que sea de la dieta. Algo patologico diria yo, cual patologia deberias tratar, posiblemente no sea nada grave, solo retales de una mala practica. Te deseo mas suerte, y cuidate

si cada ves se te inflama mas... nose que esperas para ir al medico...

crees que sean los suplementos??? entonces dejalos de tomar.... :/

fanatico de batman veo ;)

ya fui al medico, y estoy en espera de hacerme el segundo analisis de sangre, para comprobar si fue por el uso de antibioticos o tambien por que entrené el dia de antes.

Lo que queria saber es lo de la tirosina en los batidos, que segun el medico es "mala"

ya fui al medico, y estoy en espera de hacerme el segundo analisis de sangre, para comprobar si fue por el uso de antibioticos o tambien por que entrené el dia de antes.

Lo que queria saber es lo de la tirosina en los batidos, que segun el medico es "mala"

ahhhhhh

bueno mira yo fui al medico una ves y me dijo que dejara de tomar wey protein.... es bastante mala para el higado.... :/

ademas de otras series de cosas.... que no recuerdo bien....

no te lo digo para sustarte ni nada... es solo que se me vino a la mente ahora....

si ves que tomar batidos de alguna manera de desestabiliza... DEJALO y sustituyelo por comida ;)

yo me como como 8 claras o 9 al dia , 1 litro de leche de soja, 100 grms de avena, creatian a 5 gr, pollo , peso 82 kilos ,, es mucha proteina lo que tomo? no me quiero enfermar del higado,alguien que pueda ayudar, deje de tomar la prioteina en polvo por que me dijero que me podia hacer daño como al amigo del post, pero a lo mejor la estoii regando mas con lo que estoy comiendo , gracias para quien me saque de esta duda.

yo me como como 8 claras o 9 al dia , 1 litro de leche de soja, 100 grms de avena, creatian a 5 gr, pollo , peso 82 kilos ,, es mucha proteina lo que tomo? no me quiero enfermar del higado,alguien que pueda ayudar, deje de tomar la prioteina en polvo por que me dijero que me podia hacer daño como al amigo del post, pero a lo mejor la estoii regando mas con lo que estoy comiendo , gracias para quien me saque de esta duda.

De la duda saldrás haciéndote los análisis correspondientes.

Atrás