Higado inflamado

Batmann

cogito ergo sum
Señores queria comentarles un problema que tengo:
-A los 10 años tube hepatitis y me recupere completamente.
-llevo 7 meses entrenando, los 5 primeros no me tome enserio la alimentacion y salia a beber alcohol casi todos los fines de semana.
-En enero empeze a hacer dieta (Bien planificada) y a tomar proteina de suero y creatina. El dia 27 (despues de un mes de dieta) me hice un analisis de sangre y el medico dice que tengo el higado un poco inflamado.

En todo el mes de enero no e bebido alcohol ni e fumado, lo e dejado todo por este deporte que cada vez me engancha mas.

La pregunta es la siguiente ¿lo del higado inflamado puede deberse a la dieta? o puede deberse a que antes de enero bebia y fumaba.

Espero respuestas, gracias¡

en los proximos dias tengo una cita con el medico para discutir sobre el tema, tengo miedo de que me diga que no puedo seguir con la dieta...

La predisposicion genetica es crucial aqui. Puedes llevar una dieta con los niveles optimos de proteinas y demas factores que alteran el funcionamiento del higado, y aun asi persiste el problema, sin embargo otro come 400gr de proteia al dia y como el agua...

En tu caso deberias cuidarte ese aspecto mas concretamente. A ver que te dice el medico, cuentanos que solucion te plantea en tu caso y demas.

De todos modos, si dices que antes de enero bebias y fumabas, es posible que todavia no se haya terminado de recuperar el higado de tales practicas, tan solo ha pasado poco mas de un mes. Continua sin consumir alcohol, y eso te proporcionara mejorias seguro. Suerte amigo

De todos modos, si dices que antes de enero bebias y fumabas, es posible que todavia no se haya terminado de recuperar el higado de tales practicas, tan solo ha pasado poco mas de un mes. Continua sin consumir alcohol, y eso te proporcionara mejorias seguro. Suerte amigo