higado de pollo

platone

New member
hola

alguien ha probado el higado de pollo y sabe sus valores nutrienter? para que comida del dia es recomendable? gracias

el higado tiene muuuuuucho hierro

Las vísceras en general tienen de todos los nutrientes, desde vitamina C hasta ácido fólico en altas cantidades, vitaminas B12 y el resto de las del complejo B. Minerales por un tubo y proteínas de alto valor biológico.

Saludos

Las vísceras en general tienen de todos los nutrientes, desde vitamina C hasta ácido fólico en altas cantidades, vitaminas B12 y el resto de las del complejo B. Minerales por un tubo y proteínas de alto valor biológico.

Saludos

Sí señor, uno de los grandes problemas de la alimentación moderna es que dejamos de lado ese tipo de comida, esencial en las cocinas de nuestras madres. En mi casa procuro poner, al menos una vez a la semana, hígado, callos, corazón, lengua,...

Saludos.

Las vísceras son lo más nutritivo del animal sin embargo en mi vida pienso comerlas(y no por asco) Si las carnes llevan una de mierdas impresionantes y ano digamos el hígado que es el encargado de filtrar la toxinas...

Como que recuerdo que escuche por ahi que el higado del animal en si es bueno pero ultimadamente con toda la porqueria que le meten a los animales para engordarlos con hormonas para su venta el higado es precisamente lo que absorbe la mayoria de lo que le meten al animal

ojala alguien sepa al respecto, como te digo, lo escuche o lo soñe sabra Dios xD

El hígado de pollo es exquisito, me encanta. Lo como a lo lejos (justo ayer me tocó), ya que al igual que a algunos, me da desconfianza por las supuestas toxinas.

En fin, supongo que si no se abusa, no hay de qué preocuparse.

Saludos.

entonces seria buena opcion comer en vez de pechuga de pollo algun dia higado de pollo? (mas o menos contiene la misma cantidad de proteinas)

tambien estan los corazones de pollo

Atrás