Hidratos o proteinas??

kinitro

New member
Bueno, supongo que lo habran preguntado mil veces pero como me pateo todo los post y no lo veo. Bueno el caso es empece haciendo mis hierros hace seis meses midiendo 1.70 y pesando 52 kilos, ahora peso 60 kilos y quiero empezar a tomar algun suplemento ya que mi dieta no es tan buena como a mi me gustaria. Pero bien, que tomo?? hidratos o proteinas??
Que me recomendais?? porque en teoria los botes de hidratos tambien tiene proteinas y sinceramente necesito vuestra ayuda porque no se que hacer.

GRACIAS

Yo empezaría por hacer la casa por los cimientos y lo primero que haría sería armar una buena dieta y después ya me preocuparía de suplementarme.
Pero si decides hacerlo como tienes pensado pìlla proteína aunque no entendería que lo hicieses porque veo que no tienes mucha idea desde el momento en que te planteas la duda entre ambos. yo te voy a plantear alguna más:
¿Para que te serviría un suplemento de proteína teniendo el resto del día una alimentación carente de ella? ¿Qué momentos crees que son los mejores para tomar la proteína de suero?
Y si te decides por los batidos de carbohidratos ¿qué tipo de CH contienen estos batidos?
Contando con que pplamente están hechos de maltodextrina y dextrosa, crees que es lo más adecuado optar por este tipo de suplementos ¿no crees qué en la elección de los carbohidratos está una de las claves de una buena dieta?
Un abrazo

Atrás