Hidratos en las verduras...

gandalfito

New member
Hola de nuevo a todos/as, en mi intencion de aprender dia a dia un poco mas sobre lo que como, y cuando lo como, me ha llevado a haceros otra consulta a vosotros lo expertos.
A ver si me explico, desde que empece en esto hace unos meses, me habia quedado claro que los hidratos de carbono debian comerse por la mañana o a mediodia, a groso modo quiero decir, que para la noche venia bien el pesaco la carne o la verdura. Ahora me viene mi dilema, hace un rato me pongo a preparar mi "menestra de verdura" ultracongelada del mercadona, y me da por leer detras, y pone grasa 0,2g, hidratos de carbono 4,2g; luego he mirado otras bolsitas que tengo de verduras, ya sea "salteado" o de "judias verdes" y todas andan por ahi en hidratos. Pregunta: ¿son normales esos valores de hidratos?, es decir, ¿sabiendo esto sigue siendo recomendable para comer de noche, o es que cuando la gente dice "verduras" no se refiere a estas, y lo estoy haciendo mal?
espero haberme explicado bien, gracias como siempre
postdata: de todas formas muy mal no me va, ya voy por los 89kkkkkkkk por fin he conseguido ver un 8 en la bascula!!!!!

Atrás