Hidratos + Creatina

[Nico]

New member
Buenas gente, pues tengo una dudilla, tengo un bote de hidratos, y otro de creatina, la marca de los hidratos es, "Best protein" y la de creatina, "Scitec Nutrition"

Lo que queria saber, era que tomas he de tomar con cada bote, a que horas del dia tomar cada bote, ( he de hacer la semana de carga de la creatina )

Lo que tenia pensado , es, por la mañana, tomarme una cucharadita a ras de creatina, luego antes de entrenar, lo mismo de creatina + los hidratos a continuacion, y por la noche antes de cenar, otra toma de creatina. Capaz me equivoco, pero por eso os pregunto para ver que me podeis aportar. Un saludo y gracias de antemano.

Que lo que te vayas a meter por la noche, metetelo por la mañana en ayunas o despues del entrenamiento con hidratos de alto indice glucemio, si vas a combinarlo con el bote de hidratos no le heches leche.

Pues yo estoy tomando Cell Tech que viene a ser eso, creatina e hidratos, y lo tomo despues de entrenar. Claro que primero he echo la fase de carga que es una toma al levantarme y otra despues de entrenar.

Tengo entendido que la fase de carga es 1 semana, con 4 dosis diarasi de 5mg, osea, 20gr por dia en total, acuerdate que lo mio no es todo en 1, si no tengo un bote para cada cosa :)

no agas fase de carga, no es necesario.mete 5gr de creatina antes y despues de entrenar.y despues tb los hidratos.

un saludo

Estas seguro? o eso no dependera de cada persona ..? hacer la 1º semana de carga, y luego la siguiente de mantenimiento q seria una antes y despues.

Mmm en cuanto mas o menos tendria q diluir los 5gr de creatina? en 250ml de agua estara bien? es mucho o poco?

Atrás