Hernias por abdominales?

Es verdad eso de que si se hacen abdominales con peso , te terminan sacando hernias en el abdomen?

Gracias a eso es que no hago abdominales con peso y hago muchas repeticiones para ir aumentando de alguna manera, pero ya se me hace tedioso hacer tantas repeticiones =/

La verdad lo desconozco pero a veces siento molestias al hacer abdominales inclinado que me da la sensacion de que algo se me va a salir jaja, pero cuando eso pasa simplemente paro de hacer y vuelvo a hacer cuando me sienta bien de nuevo.

Si mueves un peso adecuado para ti y vas progresando de manera inteligente, no tiene porque pasarte nada.

Yo creo que la mala técnica en cualquier ejercicio es lo que hace que tengas cualquier tipo de lesión.

si te molesta hacer muchas reps, hace planchas isométricas y progresa con los tiempos que aguantas y descansos.

Hola a mi me salio una, de echo hara 2 meses que me operaron. Salen de un esfuerzo que puede ser cualquiera, yo siempre hice pesas y ningun problema. Pero al tener que cargar con mi madre que sta enferma me saco las tripas jeje no es broma fue una rotura xiquita asi que ten cuidao pero sin miedo un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Atrás