Hernia de hiato y reflugo

sue_room23

New member
Bueno hace un año que se me detecto una especie de mini abertura en el hiato tengo gastritis cronica baje muchos kilos gracias a dios me e vuelto a recuperar quisiera saber que sintomas tienen .. porque me pasa que cuando ago espalda siento la comida en la garganta aunque aya comido hace horas quisiera saber si esto les pasa alos que tienen hernia .. en general no me arde el pecho solo siento reflujo de comida y luego cuando ceno se quita la sensacion ... porfavor diganme si a alguien le pasa esto si es normal par auna persona que tiene hernia de hiato .. porque io me parto la madre como cualquier fisicoculturista .. alguien que me de un consejo se los AGRADECERIA excesivamente GRACIAS antemano :D .

Hola,

Yo tengo hernia de hiato desde hace 20 años (joder, si es que tengo de todo) y lo único que me pasa es que, en algunos ejercicios, me dan ardores. Pero depende más de lo que haya comido y cuánto que de los ejercicios en sí. La solución, algún antiácido y no comer demasiado antes de entrenar.

Saludos.

Ahora que lo comentais... desde hace unos dias noto ardores en la garganta despues de entrenar... xDDD

Seran locuras mias, no se xD

yo tuve una úlcera de hiato sangrante de grado II. Y el médico aparte de medicación me tuvo a base de suero salino y sopitas para alimentarme... así que ya sabes, te vas al médico y que te trate, q eso duele incluso cuando tragas saliva

Hola,

Yo tengo hernia de hiato desde hace 20 años (joder, si es que tengo de todo) y lo único que me pasa es que, en algunos ejercicios, me dan ardores. Pero depende más de lo que haya comido y cuánto que de los ejercicios en sí. La solución, algún antiácido y no comer demasiado antes de entrenar.

Saludos.

+1,, tengo de todo, y lo peor es que a mi los reflujos me producen palpitaciones, la ultima vez hasta creia que era por el corazon hasta que lo descubrieron, para mi la solucion es tomarme un omeprazol y algun antiacido cuando estoy peor

Gracias por la aportacion ami no me dan ardores cuando entreno pero con ciertos ejercicios de espalda siento la comida en la garganta pero no pasa de ahi .. y de nuevo gracias por los comentarios...

Me llama la atencion tu caso garnacho sigues entrenando pese a los ardores durante .. groso en realidad ... Cuanto tiempo tienen en el gym asi ?

Ahora que lo comentais... desde hace unos dias noto ardores en la garganta despues de entrenar... xDDD

Seran locuras mias, no se xD

pues creo qeu es tiempo de cuidar la alimentacion y checar que te esta afectando que mira que espero no te pase como a nosotros .... igual ya no me molesta me acostumbre aunque ay veces que si me da mucho reflujo por la alimentacion supongo ..

yo tuve una úlcera de hiato sangrante de grado II. Y el médico aparte de medicación me tuvo a base de suero salino y sopitas para alimentarme... así que ya sabes, te vas al médico y que te trate, q eso duele incluso cuando tragas saliva

Mellama la atencion tu caso no estoy tan grave gracias a dios ... pero mi pregunta es si ahorita ya llevas alimentacion ysuplementacion con gym o aun sigues en tratamiento ?

Hola! tengo gastritis crónica y hernia hiatal, esto ha sido un problema para todo en mi vida, y ahora que quiero comenzar a entrenar temo que no tenga los progresos que quisiera, las gastritis y un problema en el colon (cualquier descuido tengo diarrea) me han hecho perder mucho peso, he ido al médico pero aún con tratamiento no he podido mejorar el peso, como hiciste para recuperarte de la perdida de peso?

La hernia por otro lado estaba controlada hasta comienzos del año pasado que a raíz de mis entrenamientos acostado o haciendo abdominales se me empeoró y eso me hizo desistir un buen tiempo de los entrenamientos, se me quema mucho el esófago y me arde, hasta lo siento en la espalda la molestia, te cuento que a mi al principio era solo lo que tu comentas de que devolvía la comida a la garganta inclusive hasta la boca pero sin ardor, ahora tengo que tener cuidado porque de nada me quemo el esófago. Puedes hacer ejercicios para abdominales? como haces? porque son los primeros que son contraindicados según los médicos. Y otros ejercicios tumbado en una banca los puedes hacer?

Última edición:
A un servidor, cualquier cosa que come antes de hacer cualquier tipo de esfuerzo físico, me genera una acidez, que me subo por las paredes. Solución, entreno en ayunas, siempre que me es posible y chico, mano de santo, de tener que parar el entrenamiento para tomar un omeprazol e incluso tener que dejarlo, para otro dia por que no podía aguantarlo, a terminar el entreno sin una sola molestia.
Lo recomiendo "muchisisimo" entreno en ayunas.

Atrás