Hemotest de Nutrabolics.

Rigel11

New member
Un conocido que lo ha tomado me ha recomendado este producto, ya que dice que se nota bastante, os pongo la descripcion de el de una pagina que he leido:
La táctica de HEMOTEST™: Diseñado para aumentar de forma natural la testosterona hasta niveles dramáticos de construcción muscular y fuerza; y apoyar la intensidad de los entrenamientos.

La testosterona es la hormona más crítica de la ecuación para el desarrollo del músculo. Los altos niveles de testosterona son la llave bioquímica para un desarrollo significativo magro y rápido del músculo. Pero los niveles normales de tu cuerpo pueden no ser lo bastante adecuados para ayudarte a alcanzar esas metas de bíceps masivos, de piernas de hierro, y de abdominales rasgados. Y aún peor, según se envejece, la producción natural de la testosterona disminuye gradualmente. La solución obvia entonces es suplir tu sistema con un suplemento dietético que aumente tus niveles naturales de la testosterona en el cuerpo. Sin embargo, durante muchos años esta solución no era así de obvia y muchos atletas y bodybuilders competitivos lucharon para alcanzar esto naturalmente. Por lo tanto, HemoTest ha sido desarrollado por los científicos de Nutrabolics para solucionar este problema de descenso y niveles escasos de la testosterona. HemoTest es una fórmula natural revolucionaria que ha sido diseñada para aumentar tus niveles de la testosterona forzando a tu cuerpo a utilizar tu propia testosterona activa. Ya es hora de que experimentes un suplemento que haga de verdad lo que dice hacer; aumentar los niveles de la testosterona y alcanzar unos aumentos del músculo sin precedentes.

La estrategia de HEMOTEST™: Incrementar de forma natural los niveles de la testosterona para un rendimiento máximo.

HemoTest es el suplemento pro-testosterona más revolucionario y más avanzado en golpear el mercado en estos últimos años. Con nuevas tecnologías y las investigaciones golpeando el mercado del fitness diariamente, nuestros clientes no esperan nada más que los productos más avanzados disponibles. Los bodybuilders, los atletas, y los entusiastas del deporte comparten una meta en común y ésa es, conseguir ser mejor en el deporte que les apasiona. Con HemoTest de Nutrabolics se ha diseñado un producto que ayudará a ese bodybuilder, atleta, o entusiasta del deporte a evolucionar la forma de su cuerpo, el nivel de la resistencia, y la fuerza total. HemoTest ha sido diseñado para aumentar naturalmente los niveles de la testosterona apoyando el lanzamiento de la testosterona natural y ayudando a tu cuerpo a producir más testosterona adicional. Este complejo único pro-testosterona utiliza los ingredientes científicos más fuertes diseñados para incrementar los niveles de la testosterona, para construir masa magra muscular, para aumentar el flujo total de sangre, para aumentar el rendimiento atlético, y acelerar tiempo de recuperación. Más importante aún, a diferencia de las hormonas sintéticas, HemoTest no disminuye la propia producción natural de la testosterona de tu cuerpo, y por lo tanto no será en un cierto plazo ineficaz.

HEMOTEST™ integralmente: Ingredientes naturales para unos niveles máximos de la testosterona

HemoTest ayuda a aumentar la salida natural de la testosterona y puede apoyar la elevación de los niveles de la testosterona libre en el cuerpo. Esta combinación de producción y de disponibilidad crecientes de la testosterona, ha demostrado apoyar aumentos seguros de tamaño y de fuerza del músculo, y mejorar la intensidad del entrenamiento. Además, HemoTest trabaja también para aumentar el flujo de sangre a través del cuerpo para una intensidad superior del entrenamiento y un tiempo más rápido de recuperación.
Descripción Técnica:

Serving Size: 3 Tablet
Servings Per Container: 30

Amount Per Serving % Daily Value*

Hemotest™ Proprietary Matrix 2,200mg

Fenugreek Extract (Standardized For 50% Fenuside)†, F. Agrestis (Fadogia Agrestis)†, Cissus Quadrangularis (Ketosteriod Extract Standardized For 40% Total Ketosterones)†, Epimedium Sagittatum (Extract Standardized For 50% Icariin)†, Eurycoma Longfolia Extract Standardized For 22% Eurypeptides†, Bulgarian Tribulus Terrestris (Extract Standardized For 40% Protodioscin)†, Shilajit Moomiyo (Extract Standardized For 15% Fulvic Acid)†, Dodder Seed (Extract Standardized For 2.5% Flavonoids)†, Rhodiola Rhosea (Extract Standardized For 4% Rosavin)†, White Button Mushroom (Extract Standardized For 25% Polysaccharides)†, Linum Usitatissimum Powder†

Hemo-Flow Matrix

Japanese Pagoda Tree Extract†, Gotu Kola†, Horse Chestnut Seed†, Butchers Broom†, Ginkgo Biloba†, Hawthorn Berry†, Ginger†

* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.
† Daily Value not established.

Other Ingredients
Microcrystalline Cellulose, Croscarmellose Sodium, Silicon Dioxide, Magnesium Stearate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Propylene Glycol, FD&C Yellow #5 Lake, FD&C Yellow #6 Lake, Titanium Dioxide, Polysorbate 80

Dosificación: como suplemento dietético, tomar 3 tabletas 30 minutos antes del entrenamiento con agua. Los días de no entrenamiento, tomar 3 tabletas nada más levantarse. No exceder de la dosis recomendada.

Yo he tomado diversos productos de tribulus con diferentes resultados (tengo 38 años), es cierto que se notan mas las primeras veces, y que la calidad de unos a otros es variable, este de nutrabolics parece que lleva una buena combinacion de productos.
A ver si alguien que lo haya probado nos dice algo.
Un saludo.

encontre esto:

ok so if you would take the time to look up what is in this product, you will find that you are taking nothing but PLANTS!!!!!!!! oh and one mushroom, also known as the portabello mushroom!!! there is nothing in this "test" booster that actually boosts testosterone!!!! so all you suckers that bought this just payed about 50 bucks for plants that you could have got for a fraction of the price at the store....

Didnt notice much muscle gain from this product

I gotta say. This stuff is da bomb diggity! It gives me Great strength in the gym. Sometimes the heavier sets feel lighter then the lighter sets. Just makes me feel awesome and just...... Walk round like yeah.... I am da man MFs

This product works well definetly makes you more of a monster in the gym. Didnt notice much muscle gain from this product, but did lose some body fat while on a high cal diet. Would recommend this product only to people who already have a good pre and post workout supp, creatine, multivitamin, and a good diet. If you dont have all those its a waste of money

Just finished my cycle. Clearly works but don't expect this to make u a freak. others seem to expect that an over the counter testbooster will be like steroids I didn't gain as much lbs. as i had hoped but it defintely helped me change fat to muscle. My bench went up signigicantly. i didn't feel that my legs got stronger but i was not nearly as sore after squating as before. the real results came in the last week and i should have done a two month cycle

I just finished using thins, I felt more strength at the gym, gain a few pounds, not as expected but, you can see yourself bigger than before, great to combine with any pre-workout, planning on take a month off and then buy it again

I have taken this product 2 times and every time i feel an amazing amount of energy when i workout and within 2 days i feel my strength go up like crazy. I would recommended this product to anyone trying to increase there test and just overall well feeling in the gym. I usually take a month break in between and always drink plenty of water.My bench and overall endurance go up as well as my sex drive which i amazing too

I bought this product weeks ago. I've followed the usage directions meticulously and have not seen any results. I've been training for years, I presently take Creatine, Protein, BCAA's, Glutamine, Ect... I hoped this product would break through my recent slow but at its best it may of given me energy. Don't waste your time.

Fairly good strength gains and increase in workout intensity

bien por lo que si se tomara el tiempo para buscar lo que hay en este producto, usted encontrará que usted está tomando nada, pero las plantas !!!!!!!! ah y un hongo, también conocido como el hongo portobello! no hay nada en esta "prueba" de refuerzo que en realidad aumenta la testosterona!! así que todo lo tontos que compraron este sólo pagamos unos 50 dólares para las plantas que se podría haber obtenido por una fracción del precio en la tienda ....

No se dio cuenta el aumento del músculo mucho de este producto

Tengo que decir. Este material es Diggity da bomba! Me da una gran fuerza en el gimnasio. A veces los juegos más pesados ​​se sienten más ligeros entonces los conjuntos más ligeros. Me hace sentir increíble y sólo ...... Dar la vuelta como sí .... Me da FMs hombre

Este producto funciona bien sin duda hace más de un monstruo en el gimnasio. No se dio cuenta el aumento del músculo mucho de este producto, pero ha perdido algo de grasa corporal, mientras que en una dieta alta cal. Recomendaría este producto sólo para personas que ya tienen una buena pre y post entrenamiento superiores, la creatina, multivitaminas, y una buena dieta. Si usted no tiene todas las de su una pérdida de dinero

Acabo de terminar mi ciclo. Es evidente que funciona pero no se espera que esto haga monstruo ua. otros parecen esperar que una más de las testbooster contador será como los esteroides no gané libras más. como yo había esperado, pero Definitivamente me ayudó a cambiar la grasa en músculo. Mi banco subió signigicantly. No sentí que mis piernas se hizo más fuerte, pero yo no estaba tan dolorida después squating como antes. los resultados reales se produjo en la última semana y que debería haber hecho un ciclo de dos meses

Acabo de terminar de usar adelgaza, me sentí más fuerza en el gimnasio, ganar unos cuantos kilos, pero no como se esperaba, puede verse más grande que antes, ideal para combinar con cualquier pre-entrenamiento, pensando en tomar un mes de descanso y luego comprar de nuevo

He tomado este producto, dos veces y cada vez me siento una increíble cantidad de energía cuando hago ejercicios y el plazo de 2 días me siento mi fuerza subir a lo loco. Me recomendaron este producto a cualquiera que trate de aumentar no sólo la prueba y la sensación de bienestar general en el gimnasio. Yo normalmente me echo un mes de descanso en el medio y siempre beber abundante banco de water.My y la resistencia general suben, así como mi deseo sexual que yo también increíble

Me compraron este producto, semanas atrás. He seguido las instrucciones de uso minuciosamente y no he visto ningún resultado. He estado entrenando durante años, en la actualidad tomar creatina, proteína, BCAA, glutamina, etc ... Esperaba que este producto sería romper mi lento recientes, pero en su mejor momento, puede de me ha dado energía. No pierda su tiempo.

Bastante buena gana fuerza y ​​el aumento de la intensidad del entrenamiento

April 17, 2011 [ REVIEW ] [ D|ino - age 42 ]
Overall rating: 2 out of 5

" ... I have been using this product for about a month now. Nearly done with it. No significant changes in muscle growth. It's almost as if there is no change at all. I'm sure it makes a good health supplement for older men but certainly not for gaining more muscle. "

January 11, 2011 [ REVIEW ] [ PhilGER - age 36 ]
Overall rating: 2 out of 5

" ... This herbal product could be used for general health support but it certainly does not raise testosterone levels significantly or cause any considerable gains in muscle or strength in any healthy person at all.
For what it is marketed completly useless. "

August 1, 2010 [ QUESTION ] [ Matt - age 19 ]
" ... I am 19 and just bought hemotest and hemodrene, if i take this will it affect my testosterone in the future? are there any side effects to this? "

October 29, 2010 [ sway ]

" ... it shouldn't affect your test in the future...the fact is that this product is based on natural herbal extracts, none of which are like pro hormones which add synthetic test to your system...although i will say that you're a little young for this product...would recommend to someone around 23-25 to start...your test doesn't usually decrease till age 40 "

June 12, 2010 [ QUESTION ] [ KT - age 40 ]
" ... I've been reserching hemotest with very few reviews. Is this a bulking product ? And how does fenugreek( fenucides) help boost test when it's used to help womens hormones ? The only aromatase supplement in this product is white button mushroom and they don't tell you how much . Can someone leave an honest opinion of this product ? "

June 12, 2010 [ QUESTION ] [ KT - age 40 ]
" ... I've been reserching hemotest with very few reviews. Is this a bulking product ? And how does fenugreek( fenucides) help boost test when it's used to help womens hormones ? The only aromatase supplement in this product is white button mushroom and they don't tell you how much . Can someone leave an honest opinion of this product ? "

October 29, 2010 [ sway ]

" ... sup man...fenugreek is supposed to help with test stimulating...it's also found in pronablin...and there's also tribulus in this product as well. i believe the tribulus will do the most for the test boosting. i like the fact that they added in a blood flow matrix as well... "

January 23, 2010 [ REVIEW ] [ Vince - age 18 ]
Overall rating: 5 out of 5

" ... hey my age is 18 and I just bought HomoTest and I was wondering if their is any side effects ?
will it affect my Testosterone levels in the Future "

November 17, 2009 [ QUESTION ] [ buster hymen - age 22 ]
" ... was just wondering if this worked like the extreme cutting cycle and if i was to use this what else should i have to go along with it "

August 24, 2009 [ QUESTION ] [ 24-7 DJ - age 31 ]
" ... Does anyone k ow how long to take Hemotest? I have searched but found no answer..... I think I may give Nutrabolics a call ..

I love the results of the product nice gains with a lean look! I just don't want to burn myself out. "

October 26, 2009 [ george G ]

" ... I'm wondering the same thing, its pretty good Im taking hemotest, hemodrene and hemotropin and its all good but I think I wanna take a bit of a break.... I guess for a month seems reasonable...
"

November 13, 2009 [ chris ]

" ... How did you like hemotest and hemotropin ? "

January 16, 2009 [ Adrian, Nortoen ]
Overall rating: 5 out of 5

" ... I have always been a big fan of the nutrabolics line, primarily because it's the only brand that actually delivers good results without emptying my pockets like the other "big 5" brands do. Anyways.. hemotest is fantastic.. I've been running it now for just over 4 weeks and the results are really noticeable as even friends, family, even gym strangers are giving my compliments. I've had zero side-effects as well.. bonus! "

17 de abril 2011 [Review] [D | ino - 42 años de edad]
Puntuación global: 2 de 5

"... Yo he estado usando este producto por alrededor de un mes. Casi hecho con él. No hay cambios significativos en el crecimiento muscular. Es casi como si no hay ningún cambio en absoluto. Estoy seguro de que tiene un suplemento de la buena salud de los hombres mayores, pero ciertamente no para ganar más músculo ".

11 de enero 2011 [Review] [PhilGER - 36 años de edad]
Puntuación global: 2 de 5

"... Este producto a base de hierbas podrían ser utilizados para apoyar la salud general, pero ciertamente no aumenta significativamente los niveles de testosterona o causar un considerable aumento en el músculo o fuerza en cualquier persona sana en todo.
Por lo que se vende completamente inútil. "

01 de agosto 2010 [PREGUNTA] [Matt - 19 años de edad]
"... Tengo 19 años y acaba de comprar HemoTest y hemodrene, si tomo esto afecta a mi testosterona en el futuro? ¿Hay algún efecto secundario de esto?"

29 de octubre 2010 [dominio]

"... No debe afectar su prueba en el futuro ... el hecho es que este producto se basa en extractos de hierbas naturales, ninguno de los cuales son como las hormonas que se suman a favor prueba sintética a su sistema ... a pesar de que se decir que eres un poco joven para este producto ... lo recomendaría a alguien a su alrededor 23-25 ​​para empezar ... la prueba no suele disminuir hasta los 40 años "

12 de junio 2010 [PREGUNTA] [KT - 40 años de edad]
"... He estado HemoTest reserching con muy pocos comentarios. Se trata de un producto de volumen? ¿Y cómo alholva (fenucides) ayudan a reforzar la prueba cuando se usa para ayudar a las hormonas de las mujeres? El suplemento de la aromatasa sólo en este producto es de setas botón blanco y no le dirá la cantidad. ¿Alguien puede dejar una opinión honesta de este producto? "

12 de junio 2010 [PREGUNTA] [KT - 40 años de edad]
"... He estado HemoTest reserching con muy pocos comentarios. Se trata de un producto de volumen? ¿Y cómo alholva (fenucides) ayudan a reforzar la prueba cuando se usa para ayudar a las hormonas de las mujeres? El suplemento de la aromatasa sólo en este producto es de setas botón blanco y no le dirá la cantidad. ¿Alguien puede dejar una opinión honesta de este producto? "

29 de octubre 2010 [dominio]

"... Apoyar al hombre ... alholva se supone que ayuda con la estimulación de prueba ... sino que también se encuentran en pronablin ... y también hay tribulus en este producto también. Yo creo que el tribulus hará la mayor parte en la prueba de impulso . me gusta el hecho de que agregó en una matriz de flujo de la sangre, así ... "

23 de enero 2010 [Review] [Vince - 18 años de edad]
Nota mediana del hotel: 5 de 5

"... Hey mi edad es 18 años y acabo de comprar y HomoTest me preguntaba si su es algún efecto secundario?
va a afectar mis niveles de testosterona en el futuro "

17 de noviembre 2009 [PREGUNTA] [himen buster - 22 años de edad]
"... Se preguntaba si esto funcionó como el ciclo de corte y si yo fuera a utilizar este ¿qué otra cosa me tengo que ir junto con él"

24 de agosto 2009 [PREGUNTA] [24-7 DJ - 31 años de edad]
"... ¿Tiene alguien k ow cuánto tiempo se debe tomar HemoTest? He buscado, pero no encontró respuesta ..... creo que me puede dar Nutrabolics una llamada ..

Me encantan los resultados de las ganancias producto de agradable con un aspecto delgado! Yo no me quiero quemar. "

26 de octubre 2009 [George G]

"... Me pregunto lo mismo, su Im bastante bueno teniendo HemoTest, hemodrene y hemotropin y todo esta bien, pero creo que quiere tomar un poco de descanso .... Supongo que durante un mes, parece razonable .. .
"

13 de noviembre 2009 [Chris]

"... ¿Qué te pareció HemoTest y hemotropin?"

16 de enero 2009 [Adrian, Nortoen]
Nota mediana del hotel: 5 de 5

"... Siempre he sido un gran fan de la línea de Nutrabolics, principalmente porque es la única marca que realmente ofrece buenos resultados sin necesidad de vaciar mis bolsillos como los otros" 5 grandes "marcas lo hacen. .. De todas formas HemoTest es fantástico .. I he estado corriendo ahora poco más de 4 semanas y los resultados son realmente notables, como amigos, incluso, la familia, incluso los extranjeros gimnasio está dando mi enhorabuena. He tenido cero efectos secundarios, así .. premio! "

Atrás