Hemo rage + nitrix + protes on

Hijo de Leonidas

Miembro Cani
Hola Familia _comba_

He estado probando el Stack de HEMO RAGE + ANABOLIC HALO y me ha parecido bastante potente, en 1 mes se ha notado y creo que eso es un autentico logro, pero...

_leyendo_ Me han hablado de tomar HEMO RAGE + NITRIX + PROTES ON, me han dicho que a la fuerza que te dá el HEMO, le añades la congestion del NITRIX y unas protes que no falte y... tachánnn!!!

No creo que sea milagroso, pero suena bién... lo habeis probado alguno? creeis que es una mala combinación???

Un saludo makinas ;)
 
Yo lo veo un pack bastante intenso , pero ya que pones eso , yo añadiria cell-mass y luego las protes .
 
He estado probando el HEMO con el NITRIX y creo que el NITRIX no me funciona bien, parece que con el ANIMAL PUMP congestiono más y mas tiempo...

Pero el HEMO RAGE, mano de santo jejeje
 
el hemo rage da miedito, jajaja, has probado el Jack3d, también hablan muy bien de él :D
 
Atrás
Arriba