hematomas ayuda

megachus100

New member
Hola,tengo varios hematomas debidos a un golpe con la bici, quería saber si es aconsejable usar un electroestimlador para mejorar la circulación sanguínea en dicha zona y asi diluirse. Tengo el Cefar Myo XT, sus caracteristicas son las siguientes (tambien me vendría saber que programa usar):

Electroestimulador Cefar Myo XT, es el complemento ideal para su preparación física y su recuperación. Dotado de numerosos programas SPORT y FITNESS, también cuenta con aplicaciones específicas para aliviar el dolor muscular y articular. Gracias a los 2 sistemas exclusivos CEFAR EASY TOUCHTM y CEFAR EASY TRAININGTM, el CEFAR MYO XT resulta especialmente sencillo y eficaz.

40 Programas Sport:
·Calentamiento
·Fuerza explosiva
·Fuerza máxima
·Fuerza piramidal
·Resistencia aeróbica
·Capilarización
·Fuerza resistencia
·Recuperación
·Recuperación activa

30 Programas de Fitness:
·Tonificación
·Sculpt
·Body Building
·Body Shape
·Abdominales/Glúteos
·Aeróbico

12 Programas WELLNESS
·Masaje
·Masaje energizante
·Masaje relajante
·Drenaje
·Tens alivio del dolor

Un saludo y gracias.

Si, estoy echando trombocid pero quería saber si se quitaría más rapido utilizando algún programa del electroestimulador

Si, estoy echando trombocid pero quería saber si se quitaría más rapido utilizando algún programa del electroestimulador

Si te sirve mi consejo no uses el electroestimulador para ello. Razones: Con las descargas/impulsos eléctricos lo único que conseguirás es una importante probabilidad que las células del tejido afectado con los hematomas se rompan produciendo una extravasación de líquido, aumentando el edema local. Es decir, el hematoma que ahora tienes comprime las células de la zona, luego están bajo una presión anormal. Si lo que haces es estimularlas de una forma tan artificial lo único que conseguirás es romper buena cantidad de ellas y perder más liquido y sangre...Resultado: aumento del hematoma, del edema y demora en la reabsorción natural.

porque no te echas trombocid forte

Como muy bien te ha dicho Troya utiliza esa pomada. Es de lo mejor que existe hoy día en el mercado para este tipo de cosas. Sino prueba con Menaven Gel. Básicamente es el mismo principio. Y si tuvieras mucho edema localizado prueba a echarte un antihemorroidal (como lo lees), pero ojo! si te lo echas cuidado con el sol o los rayos uva, pueden dejarte manchas. Y si quieres otro consejo ponte calor seco durante unos minutos y luego échatela. Y una capa fina, no por echar más cantidad se te irá antes...

Si necesitas saber algo más ya sabes dónde encontrarme.

Saludos!!

Atrás