Nomada
New member
Hola Chicos, a ver si podeis ayudarme, llevo 2 años entrenando bastante en serio y aunque no es que llore por las esquinas, mis progresos son realmente minimos, por lo que resulta bastante frustrante una vida de tanta disciplina---
Peso 70 kg y mido 1,77 es increible pero a veces hasta bajo peso!!
Siempre he sido bastante esceptico ocn el tema de la suplementacion pero bueno...lo "he superado", jeje... aqui os pongo la que actualmente tomo a ver que os parece:
Mañana – Complejo Vitaminico
Pre Entreno - 2 Capsulas Glutamina + Bcaas (Scitec Nutrition 250capsulas)
Post Entreno - 2 Capsulas Glutamina + Bcaas + Vitargo (Forteal Nutrition “Fortargo”)
Post Entreno + 30’ – Batido de Proteinas (Perfect Protein de Perfect Nutrition)
Antes de Dormir – Una Capsula de Tribulum (Me han dicho que tome 2) y un batido de proteinas, el mismo del post entreno (Antes tomaba unos 150 Gr de Queso Fresco sin grasa, pero me dijeron que lo dejara!)
Modificariais esta suplementacion? Me recomentadariais otra cosa? Ah, la gente habla de la necesidad de tomar los aminos con el estomago vacio, es verdad o no importa?
Por si os interesa, y para aconsejarme mejor, mi dieta es esta:
9:30 – Leche destanada puleva calcio +Avena +50 gr. de pavo, tostadas integrales sin sal y sin azúcar con mermelada sin azúcar
12:30 – Tortas de Arroz con mermelada sin azucar o algo de fruta, huevo duro
15:00 – Pasta o Arroz o Patata Hervida + Proteina (Atun , Pollo, pavo...)
-platano antes de entrenar
17:30 - ENTRENO
19:00 - Tortas de Arroz con Pavo
22:00 – Pechuga de Pollo, de Pavo, o Ensalada + 2/3 Latas de Atun
Bueno, muchisimas gracias de antemano y un fuerte saludo!!__genial__
Peso 70 kg y mido 1,77 es increible pero a veces hasta bajo peso!!
Siempre he sido bastante esceptico ocn el tema de la suplementacion pero bueno...lo "he superado", jeje... aqui os pongo la que actualmente tomo a ver que os parece:
Mañana – Complejo Vitaminico
Pre Entreno - 2 Capsulas Glutamina + Bcaas (Scitec Nutrition 250capsulas)
Post Entreno - 2 Capsulas Glutamina + Bcaas + Vitargo (Forteal Nutrition “Fortargo”)
Post Entreno + 30’ – Batido de Proteinas (Perfect Protein de Perfect Nutrition)
Antes de Dormir – Una Capsula de Tribulum (Me han dicho que tome 2) y un batido de proteinas, el mismo del post entreno (Antes tomaba unos 150 Gr de Queso Fresco sin grasa, pero me dijeron que lo dejara!)
Modificariais esta suplementacion? Me recomentadariais otra cosa? Ah, la gente habla de la necesidad de tomar los aminos con el estomago vacio, es verdad o no importa?
Por si os interesa, y para aconsejarme mejor, mi dieta es esta:
9:30 – Leche destanada puleva calcio +Avena +50 gr. de pavo, tostadas integrales sin sal y sin azúcar con mermelada sin azúcar
12:30 – Tortas de Arroz con mermelada sin azucar o algo de fruta, huevo duro
15:00 – Pasta o Arroz o Patata Hervida + Proteina (Atun , Pollo, pavo...)
-platano antes de entrenar
17:30 - ENTRENO
19:00 - Tortas de Arroz con Pavo
22:00 – Pechuga de Pollo, de Pavo, o Ensalada + 2/3 Latas de Atun
Bueno, muchisimas gracias de antemano y un fuerte saludo!!__genial__