Helpping al Novatoooo ^_^

Nomada

New member
Hola Chicos, a ver si podeis ayudarme, llevo 2 años entrenando bastante en serio y aunque no es que llore por las esquinas, mis progresos son realmente minimos, por lo que resulta bastante frustrante una vida de tanta disciplina---
Peso 70 kg y mido 1,77 es increible pero a veces hasta bajo peso!! o_O
Siempre he sido bastante esceptico ocn el tema de la suplementacion pero bueno...lo "he superado", jeje... aqui os pongo la que actualmente tomo a ver que os parece:

Mañana – Complejo Vitaminico
Pre Entreno - 2 Capsulas Glutamina + Bcaas (Scitec Nutrition 250capsulas)
Post Entreno - 2 Capsulas Glutamina + Bcaas + Vitargo (Forteal Nutrition “Fortargo”)
Post Entreno + 30’ – Batido de Proteinas (Perfect Protein de Perfect Nutrition)
Antes de Dormir – Una Capsula de Tribulum (Me han dicho que tome 2) y un batido de proteinas, el mismo del post entreno (Antes tomaba unos 150 Gr de Queso Fresco sin grasa, pero me dijeron que lo dejara!)

Modificariais esta suplementacion? Me recomentadariais otra cosa? Ah, la gente habla de la necesidad de tomar los aminos con el estomago vacio, es verdad o no importa?

Por si os interesa, y para aconsejarme mejor, mi dieta es esta:

9:30 – Leche destanada puleva calcio +Avena +50 gr. de pavo, tostadas integrales sin sal y sin azúcar con mermelada sin azúcar

12:30 – Tortas de Arroz con mermelada sin azucar o algo de fruta, huevo duro

15:00 – Pasta o Arroz o Patata Hervida + Proteina (Atun , Pollo, pavo...)
-platano antes de entrenar
17:30 - ENTRENO

19:00 - Tortas de Arroz con Pavo

22:00 – Pechuga de Pollo, de Pavo, o Ensalada + 2/3 Latas de Atun

Bueno, muchisimas gracias de antemano y un fuerte saludo!!__genial__

Hola Chicos, a ver si podeis ayudarme, llevo 2 años entrenando bastante en serio y aunque no es que llore por las esquinas, mis progresos son realmente minimos, por lo que resulta bastante frustrante una vida de tanta disciplina---
Peso 70 kg y mido 1,77 es increible pero a veces hasta bajo peso!! o_O
Siempre he sido bastante esceptico ocn el tema de la suplementacion pero bueno...lo "he superado", jeje... aqui os pongo la que actualmente tomo a ver que os parece:

Mañana – Complejo Vitaminico
Pre Entreno - 2 Capsulas Glutamina + Bcaas (Scitec Nutrition 250capsulas)
Post Entreno - 2 Capsulas Glutamina + Bcaas + Vitargo (Forteal Nutrition “Fortargo”)
Post Entreno + 30’ – Batido de Proteinas (Perfect Protein de Perfect Nutrition)
Antes de Dormir – Una Capsula de Tribulum (Me han dicho que tome 2) y un batido de proteinas, el mismo del post entreno (Antes tomaba unos 150 Gr de Queso Fresco sin grasa, pero me dijeron que lo dejara!)
Si quieres ganar volúmen, lo que importa son las calorías, y el queso tiene más calorías que el batido.
Modificariais esta suplementacion? Me recomentadariais otra cosa? Ah, la gente habla de la necesidad de tomar los aminos con el estomago vacio, es verdad o no importa? Quitaría el tribulum y usaría una creatina, por ejemplo.

Por si os interesa, y para aconsejarme mejor, mi dieta es esta:

9:30 – Leche destanada puleva calcio +Avena +50 gr. de pavo, tostadas integrales sin sal y sin azúcar con mermelada sin azúcar

12:30 – Tortas de Arroz con mermelada sin azucar o algo de fruta, huevo duro

15:00 – Pasta o Arroz o Patata Hervida + Proteina (Atun , Pollo, pavo...)
-platano antes de entrenar
17:30 - ENTRENO

19:00 - Tortas de Arroz con Pavo

22:00 – Pechuga de Pollo, de Pavo, o Ensalada + 2/3 Latas de Atun

Bueno, muchisimas gracias de antemano y un fuerte saludo!!__genial__

La virgen, como te tajas 2/3 latas de atún? No te repunas?
La dieta para volúmen la veo algo light, muchas cosas digamos demasiado "limpias" , volúmen no es sinónimo de hincharte a calorías, no, pero vamos que no te vienen mal unas calorías extra.

Quién ha hecho esa dieta?
Te recomiendo que mires esto: y te hagas otra dieta, ya que si con esa bajas de peso, algo estás haciendo mal, y suele ser la comida.

Gracias por contestar Albertin... bueno en realidad quiza tenga demasiado metido en el subconsciente lo del "subir limpio", por eso cuido demasiado todo lo que como, y posiblemente ahi este el problema, despues de 2 años a tope, he definido y he ganado musculo, poco... pero he ganado.
El tema es que paralelamente me obsesiono con el abdomen y claro... supongo que todo no puede ser ... jeje...
Pues nada voy a echarle un vistazo a lo que me dices.. No obstante lo que me preocupaba sobre todo era que me revisarais la suplementacion en general... si me dices que mas o menos esta bien me quedo tranquilo, a parte que es una pasta es horrible la sensacion de no saber nunca si aciertas por que cada uno te dice una cosa distinta joder... jajaja
Y fijate que el tribulum me habian dicho que era la polla en vinagre...
Mirare lo de la creatina tambien!! Muchas gracias de nuevo tio! Salud! ^_^

Hablando claro:
Hay estudios que demuestran que el tribulus no aumenta la testosterona, solo la líbido.

La glutamina en teoría es buena, pero como otros aminoácidos, si se ingiere via oral no está asegurado que llegue al músculo.

La proteína es proteína, de toda la vida, como la que comes por decirlo así.

Los Bcaas no vienen mal, pero los dejaría para definición y me gastaría ese dinero en creatina, por gusto personal más que nada.

Atrás