-------> HelpHelp

JoseR91

New member
Hola buenas, primero agradecer que existan foros como este, y mi admiracion porque cuando buscas algo por google sale mucho este foro. Asi que eso es muy bueno.

Tengo varias dudas, que las dire rapido.!

LLevo casi 6 meses haciendo Musculacion en el gym, la verdad esque lo voy notando pero se que llevo poco xd. Pero tengo muchas dudas, y aqui os dejo las mas frecuentes.

1. Yo hago pesas, Musculacion (volumen, para depues definir claro) (1musculo al dia) y cardio. Es incorrecto mezclar el cardio con las pesas? Puede afectar a mi entrenamiento y con eso retrasarme el aumento de peso, semanal, o mensual, etc..

2.Las abdominales y lumbares adelgazan la barriga?

3. Como arroz dos dias, pollo dos dias, y pasta dos dias. No se si es la pasta ( macarrones y espaguetis ) pero cuando yo me apunte al gym mi proposito era aumentar el volumen muscular, pero tambien eh engordado. ( Tambien tomo batidos de proteinas despues del gym)

Soy el tipico chico (21años) que es alto (1.85) que le cuesta subir de pecho, con una buena espalda y brazos. Pero tenia mi barriga. Y el caso era que mi proposito como digo, era aumentar volumen, y eliminar barriga. Pero la barriga ahora a ido a mas y tengo mas volumen de barriga tambien.

Puede ser que tenga que dejar la pasta (macarrones y espaguetis)

No se si me explicado bien, o quiza me explicado demasiado. Gracias por leerlo y mil gracias si me vas a contestar.

Un saludo a todos. ( por ahora solo esto xd ) Gracias

Hola! Voy intentar echarte una mano con lo que se:

Hola buenas, primero agradecer que existan foros como este, y mi admiracion porque cuando buscas algo por google sale mucho este foro. Asi que eso es muy bueno.

Tengo varias dudas, que las dire rapido.!

LLevo casi 6 meses haciendo Musculacion en el gym, la verdad esque lo voy notando pero se que llevo poco xd. Pero tengo muchas dudas, y aqui os dejo las mas frecuentes.