-------> HelpHelp

JoseR91

New member
Hola buenas, primero agradecer que existan foros como este, y mi admiracion porque cuando buscas algo por google sale mucho este foro. Asi que eso es muy bueno.

Tengo varias dudas, que las dire rapido.!

LLevo casi 6 meses haciendo Musculacion en el gym, la verdad esque lo voy notando pero se que llevo poco xd. Pero tengo muchas dudas, y aqui os dejo las mas frecuentes.

1. Yo hago pesas, Musculacion (volumen, para depues definir claro) (1musculo al dia) y cardio. Es incorrecto mezclar el cardio con las pesas? Puede afectar a mi entrenamiento y con eso retrasarme el aumento de peso, semanal, o mensual, etc..

2.Las abdominales y lumbares adelgazan la barriga?

3. Como arroz dos dias, pollo dos dias, y pasta dos dias. No se si es la pasta ( macarrones y espaguetis ) pero cuando yo me apunte al gym mi proposito era aumentar el volumen muscular, pero tambien eh engordado. ( Tambien tomo batidos de proteinas despues del gym)

Soy el tipico chico (21años) que es alto (1.85) que le cuesta subir de pecho, con una buena espalda y brazos. Pero tenia mi barriga. Y el caso era que mi proposito como digo, era aumentar volumen, y eliminar barriga. Pero la barriga ahora a ido a mas y tengo mas volumen de barriga tambien.

Puede ser que tenga que dejar la pasta (macarrones y espaguetis)

No se si me explicado bien, o quiza me explicado demasiado. Gracias por leerlo y mil gracias si me vas a contestar.

Un saludo a todos. ( por ahora solo esto xd ) Gracias

Hola! Voy intentar echarte una mano con lo que se:

Hola buenas, primero agradecer que existan foros como este, y mi admiracion porque cuando buscas algo por google sale mucho este foro. Asi que eso es muy bueno.

Tengo varias dudas, que las dire rapido.!

LLevo casi 6 meses haciendo Musculacion en el gym, la verdad esque lo voy notando pero se que llevo poco xd. Pero tengo muchas dudas, y aqui os dejo las mas frecuentes.

1. Yo hago pesas, Musculacion (volumen, para depues definir claro) (1musculo al dia) y cardio. Es incorrecto mezclar el cardio con las pesas? Puede afectar a mi entrenamiento y con eso retrasarme el aumento de peso, semanal, o mensual, etc..

Normalmente cuando se hace una etapa de volumen no se suele hacer cardio, o hacerlo pero muy poco, nunca mas de 3 dias a la semana y a muy bajo ritmo, aunque si estas en volumen yo lo eliminaria...

2.Las abdominales y lumbares adelgazan la barriga?

Lo unico que realmente adelgaza es la dieta y el cardio, por lo tanto, al hacer abdominales y lumbares lo que haces es crear/fortalecer/tonificar eses musculos.

3. Como arroz dos dias, pollo dos dias, y pasta dos dias. No se si es la pasta ( macarrones y espaguetis ) pero cuando yo me apunte al gym mi proposito era aumentar el volumen muscular, pero tambien eh engordado. ( Tambien tomo batidos de proteinas despues del gym)

Te cuento lo mismo que antes, en la etapa de volumen es normal coger peso, pero tampoco pasarse... Todo depende de la cantidad de hidratos que le metas al cuerpo, y la hora a lo que lo haces (lo digo por lo de la pasta)
Te recomiendo que te pases por el hilo de diestas, hay uno de una dieta sostenible que esta muy muy bien.
Soy el tipico chico (21años) que es alto (1.85) que le cuesta subir de pecho, con una buena espalda y brazos. Pero tenia mi barriga. Y el caso era que mi proposito como digo, era aumentar volumen, y eliminar barriga. Pero la barriga ahora a ido a mas y tengo mas volumen de barriga tambien.

Puede ser que tenga que dejar la pasta (macarrones y espaguetis)

No se si me explicado bien, o quiza me explicado demasiado. Gracias por leerlo y mil gracias si me vas a contestar.

Un saludo a todos. ( por ahora solo esto xd ) Gracias

Dices que tu propisito a la hora de apuntarte al gym era eliminar barriga y coger volumen.
Si estas con volumen es muy dificil que estes bajando la barriga al mismo tiempo, ya que se elimina el cardio, y las rutinas no son las mismas.

Normalmente, cuando se empieza en el gym y buscas reducir barriga (eliminar grasa) se suele hacer una rutina de definicion metiendo cardio, unos 40 o 45min al acabar la rutina. Al mismo tiempo hacer una dieta de definicion hasta alcanzar un indice de grasa corporal adecuado, vamos, que te veas bien.
Una vez te veas bien, lo normal es cambiarte a un ciclo de volumen, cambiando la dieta, y eliminando el cardio, para intentar subir lo mas limpio posible, pero en esta etapa ea NORMAL que suba tu indice de grasa corporal, eso si, que tampoco se dispare!
Una vez que acabes el ciclo de volumen, cuando veas que subiste musculo, empezarias de nuevo con uno de definicion, no tan bruto como el primero, para sacerta y marcar lo que cogiste en volumen. Tienes que tener cuidado porque si te pasas con el catdio puedes perder masa muscular, y eso no es lo que buscas. Aunque repito, algo vas a perder, pero no mucho.

Espero que te sirva de ayuda!!
Saludos y dale caña!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás