help. mi rutina y mi dieta

locopeligroso45

New member
hola, tíos y tías!! hace dos o tres semanas volví a correr (el parón de invierno se me fue de largo). peso aproximadamente 97'5 kg (sin músculo, son kilos de los de estar gordo) y mido entre 1'73 y 1'75, cada máquina dice una cosa. he pasado de correr 7 km a 8 y pico (tardo más o menos lo mismo, 1 hora o así). salgo 2-3 veces por semana, normalmente martes, jueves y sábado.

detallo mi dieta:
  • desayuno >> zumo de naranja natural recién exprimido (si es día de descanso acompaño con 2 tostadas con aceite)
  • almuerzo >> un plátano (antes tomaba pizza o un sandwich...mmm pizza caliente)
  • merienda >> a veces medio vaso de choleck de chocolate otras nada, a veces una magdalena
  • comida y cena >>de comer lo que haya, que somos muchos de familia y no se pueden hacer 10 comidas diferentes, pero he cambiado la coca cola por zumo 0% y el postre por un plátano. en la cena suelo tomar algo ligero.
  • antes de acostarme >> me suelo tomar medio vaso de choleck porque no puedo dormir con el estómago vacío.

la cuestión es. por qué si me cuido muchísimo más que antes y corro más no bajo de peso?? que puedo hacer?? es el músculo o está el peso roto?? mamá, los pedos pesan?

Atrás