HELP! ayuuuudaaaaaaa!

keysk

New member
Soy ex-gimnasta y al dejar el deporte subi cerca de 20 kilos,ahora empece entrenamiento con pesas y qiero tomar termogenicos para bajar toda esa grasa, hace 2 meses qe voy al gym. Soy mujer,mido 1.51 y peso 68 kilos! un horrorrr! :mad: bueno qiero saber si alguien puede ayudarme..qiero saber lo de los termogenicos y perder pesooooo lo antes posibleee

Las prisas no son buenas. Al principio con una buena dieta y algo de aerobico bajarás rapido, pero luego a estancarse toca, es lo normal,pero no pasa nada, es más sano bajarlo poco a poco y además si mantienes unos buenos hábitos, que no quiere decir pasar hambre ni mucho menos, mantendrás ese peso durante toda tu vida. En fin, te puedo decir, dieta baja en hidratos, sobre todo después del mediodía, y alta pero sin pasarse en proteinas, una buena dosis de verdura y fruta, y las grasas provenientes del aceite de oliva, pescado azul y frutos secos, las poliinsaturadas que creo que se llaman(omega3,6,etc). A mi me recomendaron para bajar grasa el ejercicio aerobico en ayunas, vamos sin hidratos de los que tirar, asi el cuerpo va a gastar directamente grasa, unos 40 minutos es suficiente y las pesas con una buena alimentacion tampoco te vienen mal, que cuanto más musculo tengas más energía te gasta el cuerpo por si solo. En cuanto a lo de los termogénicos, pues no sé, no he probado, pero no son mágicos, sin una dieta no te sirven de mucho, yo tomaba L-carnetina que tambien ayuda a adelgazar y tal, pero vamos, que la dieta y el ejercicio son la clave. Mi experiencia haciendolo así ha sido bajar de 106,5 kg a 93, desde enero, y sin hacerlo estricto, por que los fines de semana que comia en casa de mis padres me pegaba algun que otro atracón. Mido 1'83 y aun me quedan unos 7 kilos que bajar para la meta que me propuse, peor no me desespero ni mucho menos, asique tú tampoco si no tienes una meta a corto plazo que cumplir obligatoriamente como yo. Ánimo que seguro que consigues quedarte como quieres. Un saludo

Atrás