Helado!!

Pipa1

Persiguiendo un sueño...
Muy buenas he oido que el helado es bueno para coger volumen. A mas de uno he oido que se lo han aconsejado y sobre todo por las noches a hincharse de helado... como veis esto? yo no digo ni que bien ni que mal simplemente no tengo ni idea pero creo que hartarse a helado por la noche provoca acumulacion de grasa... Como lo veis vosotros? xD

Pues si logicamente acumlaras grasa xd azucar a piñon xd

pues a mi me interesaria saber sobre esto que plantea nuestro colega porque me encanta el helado, haber quien nos puede decir algo acerca de esto.

LAS DIETAS ESTAS RARAS NO LAS ENTENDI NUNCA, PARA MI LO LOGICO ES LO QUE FUNCIONA, Y SI SI COMES ARROZ DE NOCHE SE ACUMULA COMO GRASA...PUES SI COMES HELADOS....
lO QUE SI TENGO ENTENDIDO QUE SI LOS HELADOS SON DE LOS HECHOS A MANOS Y TAL MODERADAMENTE EN EPOCA DE VOLUMEN SE PODRIAN COMER, PERO ALEJADO DE LA NOCHE....
SALUDOSSS:)

haber lo importante es el total calorico del dia y los carbos totales.
si metes 200 gr de carbos en tol dia da igual como los repartas al final el consumo calorico es el mismo por lo que no afecta para nada en los tejidos. claro esta a no ser k te metas 100gr de golpe en la cena xd

Yo pienso que lo mejor para definir es meter los carbos en el desayuno, comida y primera merienda... a partir de ahi yo personalmente no soy partidario de meter hidratos en epoca de definicion... y las cantidades bajisimas... soy de los de mucha prote y poco carbo...mas que nada proque me ha ido genial asi, porque antes si que metia carbos de noche y todo y asi me puse... jajajaja

nu se creo q depende tmb de la persona, una persona ectomorfa o ecto-mesomorfa que le cuesta retener liquidos y grasas y a la vez ganar peso parece ser, repito segun he oido, que no le afectaria lo mas minimo y asi ganaria peso... pero no me hagais mucho caso yo planteo la pregunta...!! xD
SALUDOS!

No le afectaria en igual medida, pero a la larga se nota bastante... si defines mejor no comas helado y en volumen mejor arroz y avena que helado, a la larga lo agradeceras

CANTABRON DESDE QUE LO TENGAS AVISA!! Y DAME LA RECETA!!! xD... Por cierto señores no pretendia sacar este tema porque me fuera a mandar una tarrina de helado todas las noches... prefiero muchisimo mas la avena que he de decir que toy enganxao a ella!!... me desespero porque llegue el desayuno solo por comerla!! xD pero me han dixo que la puedo tomar despues del entrenamiento tmb si quiero o antes pero sobre todo despues... weno a seguir y CANTABRON ACUERDATE DE LA RECETA!! xD
SALUDOS!!!

Pues yo suelo hacer en verano uno muy sencillo que supongo ya se habra posteado antes por aqui pero bueno. Es hacer un batido proteico con 250 ml de leche semi y proteina de suero por una cantidad igual a la necesaria para completar con la leche la proteina que debamos tomar en una comida, asi sustituimos una comida por este helado. Meterlo al congelador en un molde de helado o en un vaso, si extrecho mejor, cuando cristalice se le pone un palillo de madera o una cucharilla y a las pocas horas ya esta, mas facil imposible y esta muy bueno. Aunque claro no se debe abusar de el, especialmente si estamos en definicion.
Valor nutricional de un helado con 24 grs de proteina de suero.
-proteinas 27,75grs
-hidratos de carbono 11,50grs
-grasas 5,5 grs
Si 250mls parece mucha leche se puede usar menosy añadir mas proteina de suero.

Última edición:
yo habia escuchado que algunos recomendaban tomar helado de leche light post entreno para agarrar volumen..

Atrás