Heightmax

vergilrules2

New member
Hola alguien q conosca este producto sabe si funciona ??

afirman q te hace crecer si estas entra 12 y 25 a;os, a mi me gustaria crecer un poco mas porq mido 1.72cm.. si llegara al 1.80 viviria feliz
ya se q la mayoria de los productos q te venden por interne son estafas pero este se ve tan real q vale la pena comprarlo almenos por un mes.
fijense en la pagina dicen q si no creces como minimo 3cm en 1 mes te devuelven la plata _salta_

This URL has been removed!

la pagina esta en castellano

dicen q ayuda mas si Haces ejercicios de elongación, cuales son ?

Yo prefiero uno que ahora no me acuerdo de su nombre, que en vez de aumentar la altura corporal te hace crecer el pito, pero no creas que mucho.

No te dejes engañar, lo unico que esta comprobado que incrementa la longitud de los huesos es la hormona del crecimiento y algunas hormones esteroideas (creo que en esta utlimo caso solo en casos de deficiencia). Tambien te digo que tu ventana de la oportunidad se cerro a los 18 años, si eres mayor de 18, en el 99% de los casos te quedaras como estas. Da igual que te metes HGH o pis de burro, no creceras mas.

Aun asi los huesos craneales y del "collarin" no se cierran hasta los 25 años, por lo que tecnicamente puedes ensanchar un poquitin mas, claro esta, siempre y cuando tengas menos de 25 años.

Hola alguien q conosca este producto sabe si funciona ??

afirman q te hace crecer si estas entra 12 y 25 a;os, a mi me gustaria crecer un poco mas porq mido 1.72cm.. si llegara al 1.80 viviria feliz
ya se q la mayoria de los productos q te venden por interne son estafas pero este se ve tan real q vale la pena comprarlo almenos por un mes.
fijense en la pagina dicen q si no creces como minimo 3cm en 1 mes te devuelven la plata _salta_

This URL has been removed!

la pagina esta en castellano

dicen q ayuda mas si Haces ejercicios de elongación, cuales son ?

Comprate Hormona de crecimiento ahi si vas a crecer, si ahun no tenes los cartilagos fosilisados y lo demas, paga unos miles de euros en la hormona x un ciclo de semana y algo xq es carisima.

Atrás