Height Max

_ehhh!_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Qué es? quiero decir, que qué compuestos lleva y cómo se supone que funciona. Por curiosidad, más que nada.

extraido de la publicidad:

"YA NO TE PREOCUPES POR LA ESTATURA !!!! EL HEIGHTMAX TE PUEDE AYUDAR MUCHISIMO NO LO VAS A NOTAR DE UN DIA PARA OTRO.. PERO CON CONSISTENCIA, CADA DIA PUEDES LOGRAR UN MILIMETRO O MEDIO MILIMETRO HASTA QUE CONSIGAS LA ALTURA QUE TU QUIERES"

¿50 € por crecer un milimetro (o medio)....? como decimos en mi pueblo: no es pagado!!!!! __meparto_ __meparto_

joer pues a mi me interesa muchisimo saber q es lo que lleva y si alguiwen lo prueba q me avise, voi a buscar informacion sobre el.

ualaaaaaaaaaaaaaa esto es como el timo de la estampita,nO?jajajajajja
yo mido 1'56....asi que...tendria que comerme las pastillas como granos de arroz... vaya tela quien lo anuncia..y kien lo compra :s

dioscuros dijo:
joer pues a mi me interesa muchisimo saber q es lo que lleva y si alguiwen lo prueba q me avise, voi a buscar informacion sobre el.

espero, por el bien de tu familia que te quiere, que estes de guasa macho.....

¿estampita? nooooo... alli por lo menos te daban un papel en blanco que igual podias colar en afinsa o algo asi, porque esto no llega ni a eso.

si encima te dicen que solo afecta a los que estan entre 12 y 25!!! menuda guasa!!! seria milagroso si afectara de los 25 a los 97... ¿pero que merito te den algo para crecer JUSTO cuando estas en edad de crecer? _ehhh!_ _ehhh!_

teneis razón, paarte que en ningun sitio pone su composiciñon, q raro no? yo lo que queria era saber estramentos y movidas para crecer unos centimetros pero esto va a ser que no xDD

por algun lado lei que scottie pippen se colgaba de las puertas para crecer mas... y al final pego un estiron de casi 20 cm teniendo 19 o 20 años, asi que no creo que fuera por colgarse, pero bueno....

lo que si que es seguro es que te va a salir mas barato __genial__

Atrás