Hechadle un ojillo haber q hos parece

Ripper954

New member
Me gustaria saber vuestra opinion sobre mi rutina,puesto q en los gym se ven cosas muy raras,y en general no suelo ver mucho interes en los monitores. Para empezar ya se me hace raro iniciar el entrenamiento con aerobicos,haber q me decis.

DIA 1
Aerobicos.
- Cinta de correr 15 min.
- Eliptica 15 min.
- Stepper 5 min.
Pierna.
- Press horizontal 4x20. 75 KG
- Extension de piernas 4x20. 35 KG
- Curl femoral 4x20. 25 KG
- Gemelos 4x20. 20 KG
Hombro.
- Press maquina 4x20. 20 KG
- Elevacion lateral 3x15. Mancuernas de 5 KG
Triceps.
- Polea 4x20. 15 KG
- Fondos maquina 3x15. 45 KG
DIA 2
Aerobicos.
- Bicicleta 20 min.
- Stepper 5 min.
Pecho.
- Press banca 4x20. 10 KG sin contar la barra _ehhh!_
- Press maquina 4x20. 35 KG
Espalda.
- Polea trasnuca 4x20. 40 KG
- Lumbares 3x15.
Biceps.
- Curl barra 4x20. 15 KG
- Curl banco scott 3x15. 10 KG
Abdominales.
- Encogimientos 4x20.
- Patada abdominal 4x20.
Rodillas al pecho 4x20.

El miercoles descanso,y jueves y viernes hago 1 y 2 denuevo respectivamente. Evidentemente mi objetivo es perder peso y definir (o tonificar puesto q para definir necesitaria tener musculo primero y no soy un tirillas pero tampoco conan).

pos...

los aerovicos van despues de las pesas...nunca antes...ya k si haces primero los aerovicos gastaras los hidratos en ello y luego no te kedaran tantas fuerzas pa levantar peso...ademas de ken aerovicos no empiezas a perder grasa hasta no llebar al menos 20 minutos

en los ejercicios ...kitaria el press maquina y pondria un press banca inclinado (aunke uses muy poco peso..es un buen ejercicio de pecho) a espalda...ya k le metes solo 2 pondria 2 ejercicios k fuesen muy putos...en plan dominadas y algun remo o jalon(peso muerto creo k aun es mu pronto para ello)
de hombro haria press militar y pajaros(en caso de k solo kieras hacer esos 2) y si kieres añadir alguno mas mete unas elevaciones laterales y de triceps....yo tb hago esos 2 + un press frances..pero eso ya tu...como veas y kieras.

Lo de los pesos no te preocupes pq iras pregresando bien con el paso del tiempo (te lo digo pq si en press de banca levantas solo 10...no te sientas desanimado si al hacer press inclinado levantas algo menos...ya k es un ejercicio en el k la gente levanta menos apeso k en el press normal...esto tb ocurre con los pajaros y con las elevaciones laterlales y el press frances....por el contrario ...veras como en los ejercicios de pierna y espalda consigues pillar muxo mas peso k en los de los otros musculos....pero eso ya lo tienes k ir viendo tu y analizar tu mismo como funciona tu body...
weno...espero haberte ayudao dew__pesas__ __pesas__

Si es q me entra la depre viendo los pesos q muevo ahora,llevaba ocho meses de entreno y lo he dejado tres meses por un cambio de horarios devido a un curro nuevo. Lo de los aerobicos empezare hahacerlo despues q es lo q siempre se ha comentado,no se q les pasa a algunos monitores.

Atrás