Heces de color claro

genbcn

desde Barcelona a...
Hola,

Hace ya unas semanas, justo cuando empecé a tomar más proteínas (antes tomaba las proteínas normales de las comidas, hace 2-3 semanas he añadido 2 batidos de proteina ON -2x 24g-) veo que las heces son de color claro... amarillento, color arcilla.

Hace 3 días dejé de tomar un día la proteína y el color volvió a ser normal, ayer volví a tomar las proteínas y ahora vuelvo a tener el color amarillento de color claro.

Alguien sabe cuál puede ser el motivo, a alguien más le ocurre?

Un abrazo !_vuelta_

No, no están caducadas, ya he probado con 2 botes, y siempre que tomo proteínas acabo haciendo heces de color clarito (como color amarillo) _cagando_

Pero bueno me alegro que no sea nada malo, es que he buscado algo en google, y lo primero que ha salido ha sido cancer de pancreas o higado _adios_

Un abrazo

Cada organismo es distinto. Mucha gente ni siquiera analiza el color de sus heces. A mi me pasa lo mismo pero con la proteina en general, pollo, res, leche, huevos, whey, caseina y el color es cómo dices amarillento. En mi caso cuando se tornan cafes es que me falta prote y comi demasiados carbohidratos o hice carga de carbos. Yo que entreno para maratón y acostumbro en carreras largas vaciar los depósitos de glucogeno, las primeras heces después de la carrera larga son verdes!!! Luego tomo mis recuperadores con proteinas y carbos y ya se normaliza el color. Hay que conocer muy bien el cuerpo, en mi caso me he hecho estudios recientes de heces, orina y sangre y todo está perfecto, ninguna deficiencia ni enfermedad.

Saludos,

las mias lo unico que cambian es de tamaño y textura y aveces salen mas secas y otras como con grasa D:

claro, me informo bien antes de consumir algo, aparte, no puedo tomar tanta agua pues te puedes intoxicar, esque la tomaba cuando caminaba 12 km a medio dia y depues entrenaba atletismo, ya te imaginaras la desidratacion, por eso simplemente ya no aparte que la deje abierta y se lleno de mo :(

Seguramente no sea lo que tengáis, pero las heces blancas o claras (esteatorrea) suelen ser fruto de una malabsorción intestinal de las grasas las cuales salen junto a las heces. Esto puede ser por un problema en cuanto a la secreción de las enzimas del pancreas exocrino o porque algo pasa en la vesícula biliar, también puede ser fruto de algún problema a nivel intestinal. No soy médico, así que seguramente no sea este el problema, pero generalmente heces claras=esteatorrea.

el color de las heces suele relacionarse tambien con el hierro, a deficiencia de hierro mas claras seran... a sobredosis de hierro mas oscuras seran

las heces blanqesinas y grasientas se relacionan con la gente celiaca, puede ser desd nacimiento o q se adquiera... lo mejor pienso seria un cheqeo

Hola,

Hace ya unas semanas, justo cuando empecé a tomar más proteínas (antes tomaba las proteínas normales de las comidas, hace 2-3 semanas he añadido 2 batidos de proteina ON -2x 24g-) veo que las heces son de color claro... amarillento, color arcilla.

Hace 3 días dejé de tomar un día la proteína y el color volvió a ser normal, ayer volví a tomar las proteínas y ahora vuelvo a tener el color amarillento de color claro.

Alguien sabe cuál puede ser el motivo, a alguien más le ocurre?

Un abrazo !_vuelta_

Ahora que lo dices cuando hago dieta muy alta en proteinas tambien me pasa. Si nos pasa a mas de uno muy raro no debe ser, yo por lo demas me encutro fenomenal, supongo que simplemente sera que dependediendo del tipo de dieta que lleves tiraran mas a un color u otro.

No, no están caducadas, ya he probado con 2 botes, y siempre que tomo proteínas acabo haciendo heces de color clarito (como color amarillo) _cagando_

Pero bueno me alegro que no sea nada malo, es que he buscado algo en google, y lo primero que ha salido ha sido cancer de pancreas o higado _adios_

Un abrazo

Estaba buscando informacion con nuestro amigo google y encontre un articulo que decia que el color claro-amarillento de las heces podian ser causadas por una dieta rica en lacteos. Si la proteina es suero de leche y ademas llevas una dieta rica en queso,yogures, sumado a un litro de leche diario...podria ser una de las causas. Si fuera cancer tendrias antes que ese otros sintomas mas comunes, a parte de que las heces deberian de ser diarreicas, asi que tranquilo.

normalmente el color de la heces cambia por la alimentacion, lo menos habitual es un problema grave.

aun asi, si el "problema" persiste durante muchos dias seguidos, es mejor hacerse un analisis de sangre, poniendo especial hincapie en el aparato renal, higado, riñones, etc... para ver los niveles de creatinina, transaminasas, etc

si todo esta normal, entonces, esta claro q es la dieta la causante de las coloraciones de las heces.

a mi recientamente me salian verdes oscuras y siempre era porla dieta, por el animal cuts por ejemplo. me hice un analisis de sangre hace 4 dias y todo esta correcto

Atrás