heavy grips

raul1983

New member
Hola a todos es la primera vez que me dirijo a todos vosotros pues soy nuevo en este foro pero me parece un lugar en el que la gente esta mucho mejor informada que yo.y por ello me gustaria preguntaros si conoceis algun sitio (tienda,gimnasio,etc),preferentemente en madrid o alrededores, en donde pudiera encontrar grippers de alta resistencia (desde 100 a 350 lbs) Gracias a todos de antemano.Un saludo

hola ,en el sideropolis ,quizas pero no creo en españa no los ahi ,siderin te podra decir creo __quiet__ _culo2_ _lengua_

muchas gracias strongman preguntare en el sideròpolis.Via internet hay alguna pagina donde pueda encontrarlos? pero que sea lo mas segura posible que aun me da panico lo de comprar via internet.Muchas gracias de nuevo y de antemano.un saludo.chao

muchas gracias strongman preguntare en el sideròpolis.Via internet hay alguna pagina donde pueda encontrarlos? pero que sea lo mas segura posible que aun me da panico lo de comprar via internet.Muchas gracias de nuevo y de antemano.un saludo.chao

Hola yuo me los compré de un comprador de ebay(sin ningun problema) y tambien me compré de ironmind los captain of crush(mas duros y mejores supuestamente) eso si son de USA aki no habrá nada

Hola yuo me los compré de un comprador de ebay(sin ningun problema) y tambien me compré de ironmind los captain of crush(mas duros y mejores supuestamente) eso si son de USA aki no habrá nada

los c.o.c son buenisimos.. los compre en inglaterra.tengo 1.5,2 y 3 yo entreno con todos yo uso 1.5 para hacer muchos repeticiones y 2 tamb pero menos rep y 3 yo hago negativos

Atrás